domingo, 1 de febrero de 2015

Acrósticos




1º BX/D

6 comentarios:

  1. Bostezo cuando
    Amanece, me asomo a la ventana y veo el
    Rocío caer. En el pueblo
    Burros hay
    Ahora, muchas
    Rosas hay, las mas destacadas son las rosas
    Amarillas.

    Bárbara Esteban, 1º E

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, aquí os dejo mi acrónimo:

    Ahora es bonito
    Luego no lo será
    Entonces nadie lo querrá
    Jolín, qué le pasará
    Ay qué hará
    No sé, espero que sea fuerte
    Dios sabrá qué pasará
    Rodando seguirá
    Ojalá todo se arregle

    Alejandro Martínez Zapata 1ºE

    ResponderEliminar
  3. Rayito de Luz
    Amado y presente en mi alborada
    Que con su luz y calor dé vida a
    Una simple flor
    Enamorada
    Locamente de tu inspiración

    Raquel Jiménez, 1º E

    ResponderEliminar
  4. Gateando salió el bebé
    Usando el siglo
    Intentó evitarlo, pero el
    Laberinto del que no podía salir
    Lo dejaba sin poder dormir
    Estando en su sueño,despertó.

    Guillermo González Martínez 1ºF

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo, aquí os dejo mi acróstico.

    Pensando en ti estaba,
    Alabando tu silueta,
    Besando la bonita noche,
    Osadía de mis pensamientos.

    Pablo Arenas Fernández 1ºE

    ResponderEliminar
  6. Cada momento te
    Recuerdo, eres
    Inovildable para mí
    Sentir tus manos en mi cintura
    Tan cerquita de mí
    Intenté olvidarte pero
    Nunca te olvidé, no quería que te
    Alejaras de mí


    Christina Feijoó Beltrán. 1°E

    ResponderEliminar