Un vídeo para febrero-19


Un vídeo para febrero-19

Vídeos para comentar
Escribe tu texto de opinión y envía un comentario

Febrero:


Cambio de pilas



12 comentarios:

  1. Me parece bonito y emocionante porque es triste, al final, pero tambien es ,uy alegre porque van juntos al circo, apesasr de estar muertos.

    Omayma Mamouni Boutahar 1H

    ResponderEliminar
  2. Lo que me encanta de esta historia es cuando le cambia la pila se regenera y se pone muy contento el robot,pero él se quedó mal porque,cuando se murió la anciana,nose levanta y se pone triste.ÁLVARO ORTEGA NAVARRO 1H

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión crítica es que es triste que la hija de la señora no pudiera visitarla,pero me parece mal que ningún día lo haga porque los ancianos necesitan más asistencia por si les pasa algo,o también,necesitan más ayuda.Aparte de eso,me ha gustado mucho la historia.

    Jose Pujante Campillo.1ºESO-H

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo me parece que es muy sentimental bonito ,ya que la hija no tiene tiempo de estar con su madre e intenta reemplazarse por un robot.
    aunque me parece muy mal, porque un robot no te da el mismo cariño que una hija propia.

    Teddy Nayely Ponma Lozano 1ªeso h

    ResponderEliminar
  5. La anciana y el robot se encariñan mucho.
    La abuelita quería ir al circo con el robot.
    Justo el día del suceso es el cumpleaños de la anciana y le regala su hijo un robot.
    El robot ayuda a la abuela a hacer sus tareas.
    Los dos,al final,mueren,pero aun así están juntos.

    Opinión crítica:
    Me encanta,ya que esta historia te obliga a estar atento cada vez que avanza,en resumen,es muy triste pero,a la vez,divertida y entretenida.Además,la música queda muy bien.

    Fabio Escudero Vera.1ESO-H

    ResponderEliminar
  6. Opino que el vídeo es realmente creativo y triste,a la vez,porque se mueren los dos personajes de la historia y se entiende la hermosa relación que hay entre la señora y el robot.

    William César 1ºESO-H

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Roman Barreiro11 de febrero de 2019, 14:11

    En mi opini'on , este vídeo enseña los valores de la amistad y el amor y, quizás, de una forma muy rebuscada el no discriminar porque el robot perfectamente podría haber sido un humano, oh bueno quizás solo son paranoias mías. El mensaje que transmite me gusta, pero la historia me parece un poco surrealista, por ejemplo ¿Por qué la señora puso al robot a limpiar? O sea comprendo que la señora quizás no pueda limpiar porque está mayor ya, pero, la primera orden que le das a un robot que sea esa, no se podría haber pedido algo mejor. Bueno, salvo por el realismo que carece esta historia, me pareció genial que, al menos, la pobre señora no muera sola. La relación entre la abuela y el robot me parece un poco triste, porque ¿Hasta tal punto va a llegar la sociedad? ¿Que tengamos que relacionarnos con robots? Quizás a la señora le habría gustado morir con su hijo más que con un robot. Aquí acaba mi critica.

    ResponderEliminar
  8. Alejandro Roman Barreiro11 de febrero de 2019, 14:12

    En mi opinion , este vídeo enseña los valores de la amistad y el amor y, quizás, de una forma muy rebuscada el no discriminar porque el robot perfectamente podría haber sido un humano, oh bueno quizás solo son paranoias mías. El mensaje que transmite me gusta, pero la historia me parece un poco surrealista, por ejemplo ¿Por qué la señora puso al robot a limpiar? O sea comprendo que la señora quizás no pueda limpiar porque está mayor ya, pero, la primera orden que le das a un robot que sea esa, no se podría haber pedido algo mejor. Bueno, salvo por el realismo que carece esta historia, me pareció genial que, al menos, la pobre señora no muera sola. La relación entre la abuela y el robot me parece un poco triste, porque ¿Hasta tal punto va a llegar la sociedad? ¿Que tengamos que relacionarnos con robots? Quizás a la señora le habría gustado morir con su hijo más que con un robot. Aquí acaba mi critica.

    ResponderEliminar
  9. El vídeo``Cambio de pilas´´ me parece muy sentimental y triste para algunas personas.Me gusta mucho este vìdeo porque es corto y breve,me parece que la relacciòn entre la anciana y el robot es muy buena porque se ayudan entre los dos en las tareas de la casa, y se cogen cariño.

    Alejandro Beltràn Gonzàlez 1ESO H

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión sobre el vídeo es mala debido a la tristeza que hay en él.No me gusta nada porque es muy triste y a mí las cosas tristes no me gustan.Yo desde el principio del vídeo ya sabia lo que iba a suceder como,por ejemplo, la música y la edad de la señora. También es triste la escena en la que la señora fallece,justo en el momento en el que se van al circo.

    Alfonso Valero Rosales 1ESO H

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión creo que este vídeo nos enseña a cuidar a la familia y disfrutarla al máximo.Además,la relación entre el
    robot y la anciana es como la de una madre y su hijo.También
    me gusta el final porque,aunque sea triste la muerte de la anciana,también es feliz cuando los dos estaban juntos en el otro mundo.

    Joel Ariel Rios Quispe 1ESO-H

    ResponderEliminar
  12. me parece triste porque la abuela se acaba muriendo en el dia del cumpleaños del robot, pero tambien alegre porque cuando el robot muere se van juntos y felices al cielo recordando los dias bonitos que pasaron juntos
    Maria del Mar conesa saez 1 ESO H

    ResponderEliminar