Un vídeo para abril-2017


Vídeos para comentar

Escribe tu texto de opinión y envía un comentario.

 

Abril: 

"Leer te transporta"





2 comentarios:

  1. El vídeo nos enseña un mundo mágico, lleno de aventuras y diversión, un mundo al cual nos transportamos gracias a la lectura, a los libros que nos leemos.

    Cuando leemos un libro que nos gusta mucho, sentimos que vivimos esa escena que estamos leyendo, nos lo imaginamos,y es una sensación mágica.

    A mí me encanta la lectura, soy una fanática de los libros, sobre todo de los de aventuras fantásticas.

    En clase nos hemos leído dos libros de teatro: "La dama del alba" y "La zapatera prodigiosa"; y otros dos narrativos: "La Odisea" y "El valle de los lobos" (el cual ya me lo había leído anteriormente, pero me encantó volvérmelo a leer, ya que es uno de mis libros favoritos)

    Por mi cuenta también me he leído otros libros narrativos, como por ejemplo: "Dos velas para el diablo", "Memorias de Idhún", "La emperatriz de los Etéreos"... Todos ellos me encantaron, y ahora me estoy leyendo "El jardín secreto".

    Sofía Blanco Méndez 1ºE

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia con la lectura.
    Mi experiencia con la lectura no ha sido muy buena, porque solo dos libros me han gustado´el de "La Odisea" y "La Zapatera Prodigiosa".Este año hemos leído 5 libros y algunos más chulos que otros.
    Resumen del vídeo.
    El vídeo trata sobre que algunas veces la lectura te puede transportar a dentro de la lectura.A mí me ha transportado solo una vez, cuando era pequeño.

    ResponderEliminar