Un vídeo para mayo-19


Un vídeo para mayo 2019

 

 Lee la noticia, mira el vídeo y deja tu comentario:

El gran gesto de una jugadora benjamín en el Polideportivo de San Javier

https://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2019/04/26/gran-gesto-jugadora-benjamin-polideportivo/1016673.html
laopiniondemurcia.es

4 comentarios:

  1. Un niño en medio de un partido se cayó al suelo y el otro equipo montó una contra. El entrenador del otro equipo le dijo a su jugador que tirase el balón fuera.

    Mi conclusión es que el entrenador y el equipo se merecían un aplauso, poca gente haría eso sabiendo cómo es el fútbol ahora.

    yousse jardini 1ºf

    ResponderEliminar
  2. El polideportivo de San Javier ha vivido un gran gesto de solidaridad, una jugadora de la seleción andaluza perdió la ocasiónde marcar un gol por la caída de un futbolista contrario. Esta muestra de juego limpio arrancó los aplausos en el pabellón.
    Mi opinión es que es un gesto que se deberíafomentar más veces entre niños y mayores y me parece muy bien que se difundan este tipo de noticias.

    Sandra Cabrera 1ºF

    ResponderEliminar
  3. Creo que está muy bien lo que ha hecho para no darle al otro compañero que estaba herido,aunque ha haya perdido la oportunidad de marcar un gol.
    Conclusión: Opino que es una buena compañera.Porque poca gente hace lo que ella ha hecho.

    Alba Pérez 1ºf

    ResponderEliminar
  4. El polideportivo de San Javier ha vivido un gesto de solidaridad. Una jugadora de la selección Andaluza, perdió la ocasión de marcar un gol por la caía de un jugador contrario. Esta muestra de juego limpió arrancó los aplausos en el pabellón.
    Mi opinión es que es un gesto muy bonito, deportivo y deberían fomentar más veces este gesto entre los niños y adultos. En conclusión me parece muy bien que difundan este tipo de noticias.

    Laura Cobas 1ºF

    ResponderEliminar