Un vídeo para noviembre-16


Vídeos para comentar
Escribe tu texto de opinión y envía un comentario

Noviembre:


Hablando de princesas...




27 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con la niña, porque la vida es dura y no hay que quedarse quieto, y esperar a que venga un príncipe te rescate, hay que ir a luchar y Así el mundo te lo recompensará, y al principe le gustarás


    Juan Ignacio Garre Martínez 1BX

    ResponderEliminar
  2. La niña habla sobre las princesas de cuento o película y dice que son unas boludas (tontas) y que los príncipes lo tienen que hacer todo para ir con sus princesas y las princesas se quedan quietas y esperando.

    A mí me ha encantado el vídeo, me encanta la niña, sobre todo me encanta cómo habla, ya que no todos los niños saben hablar así. Muy bien razonado todo y bien explicado. Le doy un 10 a este vídeo, muy gracioso.


    Julia Olgiati Crespo 1ºBX

    ResponderEliminar
  3. La niña del vídeo nos enseña que las princesas son boludas porque siempre se esperan a que un príncipe las rescate . Tiene algo de razón porque saben que las van a rescatar , y ellas también pueden salvarse por sí mismas . Mi opinión es que las princesas no tendrían que ser boludas , sino que deberían hacer algo . Yo le doy la razón a la niña .


    Belén Zapata García 1BX

    ResponderEliminar
  4. La niña del vídeo nos enseña que las princesas son boludas porque siempre se esperan a que un príncipe las rescate . Tiene algo de razón porque saben que las van a rescatar , y ellas también pueden salvarse por sí mismas . Mi opinión es que las princesas no tendrían que ser boludas , sino que deberían hacer algo . Yo le doy la razón a la niña .

    Ivan Robles 1°C

    ResponderEliminar
  5. El vídeo trata de una niña que que afirma que las princesas son boludas porque esperan en sus torres,a que venga un príncipe y ella dice que podían salir solistas en vez que la rescatara un príncipe.Además dice que el príncipe prefiere a una luchadora.A mi el vídeo me ha parecido bueno por que dice la verdad��. Juan Carlos Ortega Navarro

    ResponderEliminar
  6. Una niña dice que las princesas son unas chicas que están esperando a que su príncipe para que le rescate,sin que la princesa haga nada.Ella dice que una persona de verdad lucha
    que su príncipe coja a la princesa luchadora y no a la que no hace nada.

    COMENTARIO:Me parece un vídeo divertido y me parece que es cierto lo que dice la niña.

    María Fuentes Martínez 1°C

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo trata de una niña que habla de las princesas y dice que son unas boludas porque el príncipe las tiene que recatar en lugar de ir ser valiente y escapar de la torre ellas mismas Me gusta porque creo que todo lo tienes que intentar y la vida siendo valiente te recompensará con un novio. Nerea Lopez Rubio 1C

    ResponderEliminar
  8. La niña dice que las princesas son unas boludas porque cuando las encierran se ponen a llorar y a gritar esperando a su príncipe que venga a rescatarlas y no es así dice que deberían salir y tratar de escapar en vez de quedarse allí.A ella le gustan las princesas fuertes y no las débiles.El vídeo me ha parecido muy bueno y realista 👯👌
    Para gracias Moya 1,c

    ResponderEliminar
  9. En el vídeo aparece una niña argentina que dice que las princesas son boludas y que los caballeros quieren a las más fuertes ,no como esas princesas que se creen algo dicen que son boludas porque solo saben esperar en la torre a su príncipe.El vídeo es muy bueno y me hace mucha gracia. Romaisa bougtib 1C

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo trata de una niña pequeña que dice que algunas princesas son cobardes.Dice que son cobardes.Dice que son cobardes porque cuando están en peligro esperan a que venga el príncipe a salvarlas y otras son valientes porque intentan salvarse ellas solas.
    Me parece muy gracioso por la forma en que lo dice la niña. Y creo que la niña tiene un poco de razón.Judith Madrid Escoriza 1C.

    ResponderEliminar
  11. Este video trata de una niña , que dice que las princesa son boludas ,por que enved de salvarse la vida esperan al principe para salvarle mientras otra se salva la vida , el principe prefiere a la otra por que le gusta las chicas fuertes.
    Ami me parece que la niña tiene razon por que tambien las princesas deben de hacer algo.

    Mahassin Bahi 1C

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy de acuerdo con la niña, porque la vida es dura y no hay que quedarse quieto, y esperar a que venga un príncipe te rescate, hay que ir a luchar y Así el mundo te lo recompensará, y al principe le gustarás

    Ángel Contreras Pastor

    ResponderEliminar
  13. La niña habla de los tipos de princesas ,que casi todas son tontas,es decir,esperan que un príncipe vaya a rescatarla.Y habla de otra que es fuertemente y no necesita ningún príncipe porque es independiente diente,este es el caso de Mulán.En realidad habla de lo que pasa en la vida,de dos maneras de afrontarla

    María del Mar Fernández Gómez 1E

    ResponderEliminar
  14. La niña habla de que hay dos tipos de princesas, están las que actúan, las que hacen las cosas por salvarse a sí mismas y no esperan a que su príncipe vengan a salvarlas, y el otro tipo de princesas son las que esperan a que llegue su príncipe para que las salve.Según la niña este ultimo tipo de princesas no les gusta.
    Yo opino que la niña piensa muy bien al respecto de eso que las princesas deberían actuar y no esperar a que llegue su príncipe y que para la edad que tiene la niña habla muy bien y nos da una lección para la vida
    María del Mar Quindi Aguayza 1ºE

    ResponderEliminar
  15. La Niña tiene muy buenos pensamientos sobre la vida. Las princesas se creen que tienen que esperar a que venga el príncipe azul, a resolverles los problemas. Y dice que tenemos que ser como Mulán, una princesa que por muchos problemas que ocurran, siempre lo resolverá todo ella misma.

    ResponderEliminar
  16. La niña habla de los tipos de princesas,que casi todas son tontas,es decir,esperan que un príncipe vaya a rescatarla.Y habla de otra que es fuerte y no necesita ningún príncipe porque es independiente,este es el caso de Mulán.En realidad habla de lo que pasa en la vida,de dos maneras de afrontarla

    ResponderEliminar
  17. La niña dice que las princesas que esperan a sus príncipes en la torre son boludas. pero Mulán no porque es fuerte y salva a su pueblo y el chico dice que quiere una novia como Mulàn. Me parece correcto porque es verdad, no tenemos que esperar a que nadie nos salve o nos de las cosas en la mano.

    Teresa pardo lazar 1ºE

    ResponderEliminar
  18. El vídeo trata sobre una niña que dice que las princesas son boludas, porque no intentan escapar ellas solas sino que esperan a que venga el príncipe y las rescate, pero ella piensa que solo una princesa india llamada "Mulán" ella sola intenta escapar y lucha,y consigue a su novio por ser inteligente y luchadora,no por esperar a que luche el príncipe por ella. El mensaje transmite que tienes que luchar o intentar salir de una situación mala, no quedarte parada y esperar a que venga otra persona, y cuánto mas luches y lo intentes puedes conseguir lo que te propongas. Yo creo que la niña tiene razón. Por una parte porque tu tienes que luchar por ti misma y no otros por ti.


    Montse Abenza García 1ºD

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy bien que una niña pequeña se de cuenta de la realidad porque hay gente mayor que aún no se ha dado cuenta y no saben que no llegarán
    Juan José honrubia delgado 1E

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy bien que una niña tan pequeña piense asi sobre las princesas porque tiene mucha razon el video trata de una niña que dice que las princesas son tontas porque no se saben salvar ellas solas y tiene que ir un principe a rescatarlas pero hay una que se salva sola y un principe se enamora de que se salve ella sola
    Carlos Madrid Rivera 1E

    ResponderEliminar
  21. Ha hablado la niña de las princesas y dice que son boludas.Y que tampoco deben esperar a que los príncipes vayan a salvarlas.Y también ha dicho que hay varios tipos de princesas.
    Yo opino que la niña ha pensado muy bien y es muy graciosa como lo dice y creo que la niña también tiene un poco de razón porque las princesas son fuertes y pueden salvarse ellas solas.

    Blanca Romero Yupa 1ºE

    ResponderEliminar
  22. Hay una niña que dice que todas las princesas excepto Mulán son tontas.Dice que son tontas porque siempre están esperando a su príncipe azul para que se lo haga todo,y no hacen nada por sí mismas.Ella piensa que Mulán no es tonta porque ella es luchadora y no necesita a un príncipe azul para que le haga las cosas.

    Yo pienso que tiene razon,porque nadie tiene que depender de nadie,y uno tiene que coger las riendas de su vida.


    De Sofía Blanco Méndez 1E

    ResponderEliminar
  23. Yo opino que tiene bastante razón, porque la mayoría de veces esperamos a que venga nuestro "príncipe azul",pero en realidad, deberíamos salir, arriesgarnos y luchar, como haría Mulán.

    Almudena Astorga González (1°BX)

    ResponderEliminar
  24. En mi opinión pienso que la niña tiene razón, porque la vida es dura y no hay que quedarse quieto, y esperar a que venga un príncipe y lo rescate, hay que ir a luchar asi es como se gana.


    Pablo Gómez Alcaraz (1ºBX)

    ResponderEliminar
  25. Alejandro Morales García 1ºBX15 de enero de 2017, 14:09

    El video trata sobre la opinión de una niña.
    Esta critica de forma negativa a las princesas de los cuentos.Cosa que resulta extraño en una niña tan pequeña como ella.

    Ella asegura que las princesas con una debiles que no luchan por nada en la vida(Llamandolas "boludas").
    Ella dice que todas las princesas esperan a que llegue el principe a rescatarles pero ella sabe que las cosas no se consiguen asi de facil en la vida.
    Dice que somos nosotros los que tenemos que poner interér y luchar por las cosas que nos importan en la vida para alcanzar nuestras metas personales.

    ResponderEliminar
  26. "Las princesas son boludas"
    El vídeo trata de una niña que dice que las princesas son boludas porque no luchan ni nada y porque no tienen que depender de un príncipe, pero en cambio "Mulán" es la única que lucha y hace esfuerzo para conseguir lo que quiere.

    El mensaje trata de que las personas que se creen princesas también tienen que hacer esfuerzos,no tienen que hacerlo los príncipes.

    Mi opinión es que las princesas por ser bonitas y todo eso no significa que no puedan hacer ni un esfuerzo y tampoco tienen que ir los príncipes detrás.


    Vytaute jakaite 1D

    ResponderEliminar