Un vídeo para octubre 19

 

Un vídeo para octubre 2019

Mira el vídeo y deja tu comentario:

Ohga! Cuore di plastica




8 comentarios:

  1. En el vídeo hay un mensaje claro y razonable que todo el mundo debería ver porque si no hacemos nada para parar esto, como bien dicen en el vídeo, dentro de algunos años esto ya no se podrá parar. Hay que aprovechar ahora para hacer todo lo posible para que nuestros hijos tengan una bonita infancia sin plásticos en los mares y océanos, como la tuvimos nosotros. La mayoría de cosas están hechas por plástico,¿y por qué no podrían ser de cosas biodegradables? podríamos dejar de utilizar menos plásticos y empezar a usar más los productos biodegradables, el planeta nos lo agradecería. O también podríamos eliminarlos dejar de fabricar plásticos, encontrar algún material que sea como el plástico, pero, que sea biodegradable. También se podría mejorar el reciclaje, tomárnoslo todos más en serio porque cuando nos lleguemos a dar cuenta, esto no se podrá parar. Y concienciar más a las personas de lo que está pasando. Tomemos al Mar Menor de ejemplo, todos los peces, cangrejos, etc que murieron y esto nos va a llevar a este verano a lo mejor a no poder bañarnos ni tampoco disfrutar con su arena porque hay plásticos y sobre todo colillas. Yo en mi casa reciclo, tiro las botellas de cristal a los vídrios, el cartón al contenedor de los papeles... y sé que hbay mucha gente que no lo hace. Yo veo los cielos cada vez más grises, cada vez va haciendo más calor y tiene que haber algún momento que solucionemos esto YA.
    Elisa Albaladejo Ros 1EX

    ResponderEliminar
  2. Son unos niños que cuentan que por nuestra culpa los mares se están contaminando. Yo creo que tienen razón en cuanto a lo del plástico porque lo e experimentado en el Mar Menor . Creo que se podrían sustituir los o hacer una recogida cada cierto tiempo y que la gente tuviera que participar, y por otra parte, también muy importante que la producción de latas se redujera.
    En definitiva, todo tiene solución.
    David Marín Conesa.

    ResponderEliminar
  3. En el vídeo se ve a unos niños que hablan sobre el mar y que no hay que ni tirar latas de bebida ni plásticos, porque eso se lo comen los peces y después nosotros nos comemos los peces. El plástico sirve para muchas cosas y es malo porque se lo pueden comer los peces A mí no me gusta porque yo vi a unas personas tirando latas al suelo y les dije que eso estaba mal

    Alex Torres Miranda

    ResponderEliminar
  4. En el vídeo aparecen unos niños hablándonos del futuro y concienciárnos de que no debemos tirar basura ni contaminar el medio ambiente ya que si no cuando seamos adultos todo estará contaminados tendremos que usar mascarillas siempre puestas habrá muchas enfermedades todo lleno de basura los peces muertos no nos podremos bañar en la playa y todo sera muy sucio por eso tenemos que tirar la basura a donde corresponde para así no tener que vivir tan mal cuando seamos mayores. DANI. 1Ex

    ResponderEliminar
  5. El plástico es un elemento que utilizamos diariamente.
    Ya que casi todo los objetos están hechos de plástico.
    Lo peor es que hay personas que lo tiran al mar y luego hay peces que se lo comen.

    Opino que deberíamos remplazar el plástico por otra cosa. Y que deberíamos hacer más anuncios sobre lo que pasaría si seguimos tirando plástico o cualquier cosa.

    En conclusión, ¡dejemos de tirar basura al mar!¡Estamos poniendo en riesgo el planeta y nuestras vidas!

    Hoda Abounaim

    ResponderEliminar
  6. En el vídeo unos chicos y chicas levantaron la voz para que se haga algo en el planeta porque nadie recicla, tiran los envases, plásticos, cristales, etc...al suelo, al mar.

    Se están contaminando los mares, las playas, los ríos y todos miran y se callan sin hacer nada.
    Los chicos y chicas levantaron su voz para que los demás vean cómo se está contaminando la Tierra.

    MALIKA 1 E

    ResponderEliminar
  7. En el vídeo hay unos niños que nos dicen que reciclemos, reutilicemos, que no compremos botellas de plástico, y hay que aprovechar el tiempo porque si no lo hacemos ahora esto no se parará en un futuro que nos queda para contaminar mucho menos y si lo hacemos todos juntos podremos parar con esto y disfrutar de las playas. el plástico es esencial pero cada uno prodriamos aportar nuestro granito de arena y reciclar los plásticos o reutilizar las bolsas y no tirar basura al suelo, si lo hace todo el mundo ya no estará todo tan contaminado y podremos nadar e ingerir peces sin plástico. Todo esto hace que aumente el calentamiento global por lo que hace más calor y se derriten los polos y si no actuamos todo será un desastre.

    Básicamente este vídeo nos dice que no hay que contaminar y que actuemos ya.


    María Ibáñez 1ºEX

    ResponderEliminar
  8. En el vídeo, unos niños nos hablan de lo que esta sucediendo y aportan datos del futuro.
    Me parece que se les debería escuchar, que hay que reciclar lo que hemos tirado y no hay que gastar tanto las cosas y utilizarlas al máximo. También pienso que se debería reducir el plástico de los supermercados. Por supuesto no hay que tirar ninguna basura al mar debido a los riesgos que corremos y que yo he visto, todo el mar horrible por la contaminación del Mar Menor, los plásticos, las playas... Los peces en las orillas. En conclusión, tenemos que empezar a escuchar y dejar de tirar plásticos.


    Marta Martínez Ruiz 1EX

    ResponderEliminar