Un vídeo para febrero-2017

Vídeos para comentar

Escribe tu texto de opinión y envía un comentario.

 

Febrero: 

"Se buscan valientes"




10 comentarios:

  1. Este es muy bueno para aquellos niños que son de este tipo que le pegas todos los días y que no dice nada y así pueden expresar todo lo.que sienten y que puedan"desaogarse"para quitarse es peso de encima y así se sienten mejor y que puedan hacer que el.malo te que esta pegando que para y que no sólo los que sufren con el bulling y que nosotros si somos testigos de algun tipo de acoso tenemos que decirle que basta al acosador y defender al acosado y hablar con y eso de expresarse como decir me hacen builling y que me quita el almuerzo es algo difícil de decir.
    Yassine El Aido único 1BX

    ResponderEliminar
  2. El video es muy significativo sobre el acoso escolar, nos tenemos que dar cuenta de lo que están sufriendo otros niños por unos acosadores al débil le hacen la vida imposible. Este video me ha gustado mucho por qué demuestra es que tenemos que ayudar al débil para que no se sienta solo y tampoco acosado

    Virginia Cortado 1*E

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que la canción está muy bien porque representa de un forma divertida,educativa y entretenida como enfrentarse al Acoso Escolar y como erradicarlo.
    Y también la canción es pegadiza y muy entretenida.
    Mi opinión es el que el mensaje que muestra "Luchar contra el Acoso Escolar" esta bien explicado.
    Alvaro Pividal Quesada. 1E

    ResponderEliminar
  4. El vídeo es una canción de rap, que habla sobre el bulling. Se centra, sobre todo, en los adolescentes; lo que quiere conseguir es hacer que estos ayuden a las personas que sufren acoso.
    Desde mi punto de vista me parece que hay que ayudar a las personas que sufren acoso porque no se pasa bien, ni la persona que, desgraciadamente, sufre acoso, ni los familiares o amigos. Esto lo sé muy bien porque mi mejor amiga sufrió bulling en el colegio. En los recreos le llamaban tonta y muchas más cosas; sin embargo, siempre se metían con ella cuando estaba sola. Es muy importante ayudar; aunque no nos demos cuenta los acosados siempre envían señales, no orales, para que alguien los rescate de esa amargura
    El vídeo transmite buenas vibraciones y buenos pensamientos y te hace darte cuenta de todo lo que puede estar pasando a tu alrededor. Todo esto hace que el vídeo me guste mucho.

    Irene Carrasco Garre. 1°F

    ResponderEliminar
  5. El vídeo trata de una canción de rap en donde se explican problemas que ocurren hoy en día como el acoso o bulling. En las imágenes aparecen niños que acosan a otros y un niño acosado que sufre mucho.

    Desde mi punto de vista el vídeo intenta transmitir que debemos ayudar a los acosados cuando estén sufriendo y para eso tenemos que ser valientes. Por ejemplo, mi amiga le acosaron, chantajeado y pegado. También le amenazaron en las redes sociales y en el instituto pero sus amigas y yo le ayudamos aunque también recibimos algunos golpes al intentar separarlos.

    En mi opinión, es la mejor forma para dejar a los adolescentes y a los demás entender que hay que ayudar a la gente que sufra.

    Soraya Akarmoud 1F

    ResponderEliminar
  6. El vídeo trata sobre el bulling, en él aparece un cantante de rap famoso acompañado de un coro y un niño que sufre bulling. El "Langui" intenta explicar que debemos ayudar a la gente que lo sufre.
    Me parece productivo ya que hay gente que sabe quien sufre acoso. Creo que sirve para concienciar a la gente ya que el bulling es muy serio. Este videoclip ayuda a que seamos valientes y que ayudemos a los más débiles .
    En el caso de que nadie ayudará a los que sufren acoso podrían llegar a suicidarse. En el caso de que yo sufriera esto y nadie me ayudara, me sentiría mal y como que a nadie le importo. Por eso, tenemos que ayudarnos unos a otros.
    Helena gallart Mena 1F

    ResponderEliminar
  7. El vídeo es una canción de rap en la que se ve a "El Langui" cantando rap con unos niños haciendo el coro y uno de ellos era el que sufría acoso. Explica que se buscan valientes que ayuden al acosado.
    El vídeo me parece perfecto para que el público entiendan que hay que ayudar a los acosados y enseña como debemos actuar cuando alguien sufre acoso.
    Yo estoy de acuerdo con ayudar a los que son acosados, porque si no le ayudamos somos cobardes y hay que ser valientes. Por ejemplo si me pasara a mí y los demás no me ayudarían me sentiría mal.

    José Miguel Cortés Fernández 1°F

    ResponderEliminar
  8. El vídeo trata sobre el bulling. Es una canción de rap porque así los adolescentes la escucharán con atención.
    Mi opinión es que este vídeo está muy bien para que los acosadores se den cuenta de lo que hacen. Estas personas suelen acosar por envidia;por ejemplo, una amiga se quedó sin amigos por una persona que le tenía envidia y esto le hizo daño. Yo creo que le podríamos haber ayudado a resolver este problema.
    En conclusión, si ayudamos a los que sufren, estas personas se sentirían bien y los acosados se darían cuenta del daño que hacen.

    María García Carrillo 1°F

    ResponderEliminar
  9. El vídeo es una canción canción de rap donde se explica que si vemos a alguien haciéndole "Buylling" a otra persona lo tenemos que ayudar porque si no participamos en el acoso. En el vídeo aparece un cantante llamado "El Langui" y más niños cantando con él.
    El vídeo me parece que está muy bien porque si los acosadores lo ven se dan cuenta de que le están haciendo daño a la otra persona y si lo ven los acosados se dan cuenta de que si avisan a alguien te puede ayudar.
    Yo estoy de acuerdo en que si vemos a alguien a quien le están acosando seguirán haciendo daño y es peor para él, por lo tanto debemos ser valientes.

    Adrián Muñoz Martínez 1ºF

    ResponderEliminar