Un vídeo para diciembre-16


Vídeos para comentar
Escribe tu texto de opinión y envía un comentario

Diciembre:

Piper




11 comentarios:

  1. Trata de un pajarito llamado Piper es un pajaro que vive en la playa con s familia y es feliz.
    Y le gusta ser como los cangrejos de la playa cuando viene una ola ocultarse en la arena.Y también el vídeo muestra cuando Piper empieza a ser independiente en su vida.
    Álvaro Pividal Quesada 1°E

    ResponderEliminar
  2. Se trata de un pajaro pequeño que le dan miedo las olas pero conoce a un cangrejo y se hace su amigo y el cangrejo para que no le lleve la ola se entierra y entonces el pajaro se enterro y no le lleva la ola, consigue comida lara toda su familia y amigos
    Carlos Madrid Rivera
    1E

    ResponderEliminar
  3. Trata de un pájaro que tiene miedo al agua y conoce a un cangrejo que no tiene miedo al agua y cuando viene la ola el anhelo se agacha y el pájaro también y ya no tiene miedo al agua y se siente más alegre y su forma de coger comida es mejor
    Juan José honrubia delgado 1E

    ResponderEliminar
  4. Píper



    El vídeo trata sobre Píper un pequeño pajarito que tiene hambre y no hay comida y su madre consigue pero se la come ella, entonces Píper intenta acercarse al mar, para comer, pero no ve mucha comida y además las olas son muy grandes y una lo capuza mucho entonces se va corriendo a su nido con frío esperando a que su madre le traga de comer, pero su madre no lega se queda en el mar con muchos otros pajaritos, Píper se vuelve ha acercar al mar con miedo y al ver que a los cangrejos no les hacen nada las olas se acerca más todavía y cuándo lo vuelve a capuzar la ola ve dentro del mar mucha comida y se pone super contento y va cogiendo mucha comida para él su mamá y los demás pajaritos.


    El mensaje es que por mucho miedo que te den algunas cosas seguro que cuando lo intentes y te esfuerces en superarlo consigues lo que te propongas y lo más importante es que lo hagas tú y no nadie por ti.


    Mi opinión es que este vídeo es muy bonito y os recomiendo que lo veáis, transmite sensaciones diferentes cómo al principio de tristeza y al final de alegría. Es muy interesante, es el mas precioso que he visto hasta ahora de los tres que llevo vistos es el mejor sin duda y me ha gustado mucho, porque te da dos lecciones que te tienes que aplicar en la vida, propongas lo que te propongas si te esfuerzas y luchas por ello siempre lo vas a conseguir sea como sea, y lo mas importante es que lo hagas tú no los demás por ti. Lo comparo con una cosa que me pasó ami que fue que en una asignatura que no entendía muy bien una cosa y decidí no preguntarle ni nada al profesor, y al día siguiente era el examen, pero antes de que acabara la clase decidí preguntárselo ami profesor porque reflexioné y lo pensé mejor y supe que nadie contestaría esa pregunta por mi y que yo tendría que hacer cosas por saber y entender esa pregunta para no suspender el examen, entonces este vídeo pues me recuerda a eso y es una gran lección muy importantes que todos debemos de tomar por eso me ha encantado.




    Montse Abenza García 1ºD

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que su madre hace bien al no dárselo todo hecho, si no que le enseña como hay que hacerlo. Porque muchas veces esperamos a que nos lo den todo hecho, en vez de hacerlo nosotros.

    Almudena Astorga González (1°BX)

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión Piper ha sabido adaptarse a un gran cambio,cosa que todos deberíamos hacer sin dejar de agradecer a los que nos ayudaron a adaptarnos a esos grandes cambios que nos ofrece la vida.Porque al fin y al cabo es mejor.
    Pablo Gómez Alcaraz

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Alejandro Morales García 1ºBX15 de enero de 2017, 14:48

    ESTE COMENTARIO ES DE MIO.(Aunque haya otro igual sin nombre)(Ha sido un pequeño fallo)

    Este vídeo trata sobre pájaros que al parecer viven en una playa porque hay alimento(En este caso; almejas).
    Hay un pajarito (Que segun el título del vídeo se llama "Piper")que hasta ahora su madre le estaba dando de comer.Sin embargo; ya es la horade que aprenda a ser autónomo y que consiga su propio alimento.

    El lo intenta pero es derribado por una ola mientras buscaba comida.La ola no esque fuera muy grande ni tampoco muy fuerte, simplemente Piper era muy pequeño.

    Enseguida le coje miedo al mar.La madre le obliga a salir al mar a conseguir comida.El ve que no puede y decide escorderse en una especie de coral.Unos cangrejos le arrastraron hasta el mar donde vuelve otra ola suficientemente grande como para derrivarlo de nuevo.
    Él ve que los cangrejos se estában enterrandose en la arena hasta que llegase hasta ellos, asi que Piper decide enterrarse como ellos para protegerse.Así se dio cuenta de que desde dentro de la ola se veian todas las conchas de las almejas(Que salián flotando).

    Se quedó con la posición de ellas y consiguio comida suficiente como para toda la manada por mucho tiempo y superó su miedo al mar.

    El mensaje de esta historia esque debemos ser independientes y no esperar a "que nos den la comida en la boca".

    En mí opinión es un video muy bonito, no solo por el mensaje que intenta darnos;sino visualmente.La animación esta muy cuidada.Creo que es el corto más precioso y ambicioso de Disney y Pixar.Si alguien tiene la oportunidad de ver esto corto perteneciente a la pelicula de "Buscando a Dory" a 1080p o 4K de resolución,que lo haga(Nosotros en clase lo vimos a 4 calidades por debajo de la maxima, con efecto espejo y acelerado por temas de Derechos de Autor).

    Un aplauso bien merecido.

    ResponderEliminar
  9. Mi opinión es que no hay que ser cobarde y esperar que te lo den todo echo,sino hay que enfrentarse a nuestros miedos y tratar de conseguir lo que quieres.

    Amine Tahroucht (1G)

    ResponderEliminar
  10. "Piper"
    El vídeo trata de un pájaro que quiere comer pero cada vez que se acerca al agua para comer se lo lleva las olas.

    El pájaro llamado Piper tiene miedo a la marea, hasta que un día se encontró un cangrejo y le ayuda, por que cada vez que viene las olas el cangrejo se esconde debajo de la tierra,el pájaro aprende de él y cada vez que viene el agua se esconde ya no tiene miedo y está felíz por comer.

    El mensaje es que la madre dice que vaya el,para que aprendas ,porque las cosas se hacen con esfuerzo aunque te caigas te tienes que levantar.

    Desde mi punto de vista la madre lo ha hecho bien así aprende,y me ha encantado porque el pájaro se ha levantado y al final ha conseguido lo que quería,igual que me paso ami un día que me caí con los patines y luego tenía miedo de montarme más,pero al final me monté un día y ya no tengo miedo.


    Vytaute jakaite 1D

    ResponderEliminar
  11. EL video trata de un pajarito llamado Piper que tiene hambre y cree que su madre le va a dar de comer entoces comprender de que tiene que buscar comida por si solo entonces cuando se acerca al mar se acercan grandes olas y una de ellas le atrapa y se asusta y piensa que es peligroso y no va a ir nunca.Pero el hambre le impide que se que alli sin comer ni nada.Entonces lo intenta otra vez y al paso de un tiempo encuentra comida entonces se levanta una ola y con el miedo no le tiempo a dar se cuenta de que es una olita.Entonces corre a un monton de alga y se encuentra un mini cangrejito y le sigue y de nuevo se levanta otra ola y el cangrejito al igual que padres escarba en el suelo y piper hizo lo mismo y el cangrejito le toca y piper abre los ojos y ve que lasalmejas salen a respirar y asi sabe donde estan las almejas.

    EL mensaje que transmite son unos 2 o 3.1.el tiene hacer las cosas por su cuenta y no espera que las personas lo hagan por el en este caso que su madre lo haga por el.
    2.y tambien su madre piensa lo mejor para el y tiene que hacer las cosas con algo de esfuerzo.
    Yassine El Aidouni 1BX

    ResponderEliminar