Un vídeo para diciembre-17



Un vídeo para diciembre-17


Vídeos para comentar
Escribe tu texto de opinión y envía un comentario

Diciembre:

La mirada de Daniel



2 comentarios:

  1. Llega un ovni y el extraterrestre se convierte en una chica de un anuncio.Va por la calle, ve a la gente feliz y se pone en la fila de la lotería.Detrás tenía a un chico, que se llamaba Daniel, que le pregunta si está en la cola, y ella se da la vuelta.
    Cuando llega al principio de la fila, no sabe qué número coger y Daniel le ayuda. Al día siguiente, Daniel estaba trabajando, la ve y la ayuda otra vez.Se fueron a un bar y comieron jamón . se enamoran y se dan besos.
    Los aspectos más importantes son que sin conocerla, cuando se pierde, Daniel se pone triste.
    Mi opinión es que el amor y la amistad no necesitan palabras.

    Alejandro Pérez Núñez 1C

    ResponderEliminar
  2. "LA MIRADA DE DANIEL"

    En Navidad, cuando Daniel va ha comprar el décimo de lotería, en la fila se encuentra con una chica, que es marciana y no sabe hablar. Danielle, la marciana y Daniel se hacen muy amigos hasta que un día Danielle se pierde porque la parada donde espera a Daniel está en obras. Él sale a buscarla, pero no la encuentra hasta el día veintidós de diciembre que les toca la lotería y en la administración se encuentran los dos. Los aspectos que yo he visto han sido la amabilidad de Daniel por acoger y ayudar a Danielle, la amistad que tenían y el amor, que fue solo una mirada enamorarte una persona que no conoces de nada.

    Mi opinión es que es un vídeo muy bonito, lleno de emociones y sentimientos.

    LAURA GUIRAO PÉREZ 1ºD

    ResponderEliminar