Un vídeo para marzo-18

Vídeos para comentar

Escribe tu texto de opinión y envía un comentario

Marzo:


La reacción de los chicos



23 comentarios:

  1. LA REACCIÓN DE LOS CHICOS
    Este vídeo trata de que a unos chicos les hacen unas preguntas, hasta que aparece una chica y entonces les dicen que la acaricie y lo hacen, pero cuando les dicen que la golpeen no lo hacen, porque eso esta mal.
    Los aspectos más importantes del vídeo son que a los niños les dicen que peguen a la chica, pero no lo hacen, y de esto hay que aprender que la violencia nunca es la solución.
    Mi opinión sobre este vídeo es que si nosotros pegamos o golpeamos a alguien por algo, nunca estará justificado porque la violencia nunca es la forma de resolver tus problemas.


    Sara Gabriela Navarro Castaño 1ºD

    ResponderEliminar
  2. trata sobre unos chicos que les hacen una serie de preguntas y despues viene una niña llamada Martina primero les dicen a los chicos que digan lo que les de ella despues les dicen que la acaricien y por ultimo le dicen que les den una cachetada y los chicos dicen que no
    los aspectos mas importantes son el respecto hacia las mujeres y la igualdad ante todos
    me ha gustado bastante porque trata de la igualdad

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo trata sobre cuatro niños de 6 años de edad hasta los 11 y una niña de primero les preguntan qué es lo que más les gusta de ella y ellos responden cosas como "todo" "su pelo" ... etcetera después de hacer eso,les dicen que le de una cachetada ellos, se niegan rotundamente a darle una cachetada responden que por que es bonita, es una chica, a las chicas no se les agrede.

    Los aspectos más importantes a tratar son que no se debe agredir sin ningún motivo y de ninguna forma eso se destaca mucho y que debemos valorar a las mujeres,ya que son iguales que los hombres y debemos tratarlas iguales.

    Mi opinión sobre este vídeo es que es muy bonito.Ademas demuestra también que los hombres, sean de la edad que sean no agredimos a las mujeres y transmite muy buen mensaje muy bien expresado.Me ha gustado este tipo de "experimento social"

    Abraham Cano Rodriguez 1_c

    ResponderEliminar
  4. El vídeo trata sobre una entrevista a unos chicos.Los ponen en frente de una chica y les dicen cosas para que se las hagan a la chica y ,al final de todo,les piden que la golpeen,pero se niegan,dicen que no van a hacerlo.
    El vídeo trata contra la violencia a las chicas para que no sean maltratadas.

    Mi opinión es que me parece algo correcto lo que han hecho en el vídeo.


    Jonathan Ruiz 1C

    ResponderEliminar
  5. Al principio, a unos niños les preguntan su nombre, su edad y qué quieren ser de mayor. Después , viene la chica y el locutor le dice a los niños que la acaricien , que le pongan una cara graciosa para que la chica se ría y que le peguen una cachetada.Los niños dicen que no porque es una chica y están en contra de la violencia de género.
    El aspecto más importante que trata este vídeo es que no hay que hacer violencia de género, ni de hombre a mujer ni de mujer a hombre.
    Mi opinión es que estoy de acuerdo con el aspecto que trata y que no haya violencia de género.

    Alejandro Pérez Núñez 1C

    ResponderEliminar
  6. Eso va en contra de la violencia,de las mujeres y también la negación de los chicos.
    Este vídeo me ha gustado mucho porque para mí lo que muestran los chicos es que es que deberían tratar igual a todos y que todos somos iguales.

    Wafa mhamdi 1ºD

    ResponderEliminar
  7. El vídeo trata sobre unos chicos a los que les preguntan su edad,su nombre,qué quieren ser de mayor.Luego,el locutor les presenta a una chica,les preguntó qué les gusta de ella,que la acaricien,que le pongan caras graciosas, luego les dice que le den una cachetada a la chica.Los chicos no quieren pegarle,porque están en contra del maltrato a la mujer y un hombre no puede pegar a las mujeres.

    Alex Alfredo Pichazaca 1ºD

    ResponderEliminar
  8. El vídeo trata de unos niños a los que les presentan a una chica y primero les piden que le hagan una caricia y luego que le den una bofetada, pero se niegan porque no les parece bien pegar a las chicas porque están a favor de la igualdad.
    Lo más importante es que esos niños de mayores no cambien de opinión y sigan estando a favor de la igualdad para que se acabe con el machismo en el mundo
    Este vídeo lo han hecho para intentar que no se causen más casos de machismo en el fututuro.
    Jaime Olmos Alcaraz

    ResponderEliminar
  9. El vídeo trata de unos niños,a los que les hacen varias preguntas.Una de ellas era que le dieran una bofetada a la niña y los niños dicen que no lo van ha hacer.
    Los aspectos que quiere transmitir el vídeo es que esta mal pegar a una chica o a un chico, y los niños han reaccionado con buena intención porque no le han dado una bofetada.
    En mi opinión, me ha parecido bstante bien, porque los niños ni nadie deben pegar a las mujeres y los niños han demostrado que en la actualidad vamos avanzando contra la violencia de género.

    Carmen Martínez Galindo 1ºAX

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo trata que cogen a unos cuántos niños y le van haciendo preguntas,como:su edad,su futuro,su nombre... Esos chicos contestan a esas preguntas,después de eso, les presentan a una chica, que se llamaba Martina. Les vuelven hacer preguntas a los niños sobre que les gustaba de ella. Ellos responden sin problema ,pero, de repente, les dicen que le den un bofetón a Martina, ellos se quedan parados,pero responden que no.
    El aspecto más importante es que los niños están contra el maltrato a la mujer.
    Mi opinión es que está muy bien el vídeo ya que trata un muy actual, ya que también el maltrato hoy en día ha subido mucho el número de víctimas.

    Claudia Soler Martínez 1AX

    ResponderEliminar
  11. LA REACCION DE LOS CHICOS

    Este vídeo trata sobre un hombre que les hace unas preguntas a varios chicos, luego el señor les presenta a los niños una chica llamada Martina. El hombre les pregunta a los chicos qué es lo que mas les gusta de ella, les dice que le hagan una caricia, que le pongan una cara graciosa... Y luego les dice que le den una bofetada. Al principio, los chicos se quedan sorprendidos y luego le dicen al hombre que las mujeres no deben de ser golpeadas.

    Los aspectos más importantes son que los niños no han pegado a la chica y le han dicho al hombre que están en contra de la violencia y no le podían pegar porque ella era una niña.

    Mi opinion es que los niños lo hicieron muy bien al no pegarle a la chica.

    Diana García Garcerán 1ºAX

    ResponderEliminar
  12. El vídeo trata sobre varios niños a los que hacen unas preguntas, después, les presentan a una chica y les piden que la golpeen, pero los niños se niegan.
    El mensaje principal es que no debemos hacer daño a las mujeres y que hay que parar el machismo.
    Me ha gustado la reacción de los niños, ha sido muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. VÍDEO DE MARZO
    La reacción de los chicos

    El vídeo trata de un grupo de niños de entre 7 y 11 años y una chica.
    Les hacen preguntas a los chicos y después les dicen que le den una bofetada a la chica y todos los chicos dicen que no.

    El vídeo nos enseña que no hay que pegar a nadie y también que los niños tienen un gran corazón.

    A mí el vídeo me ha gustado porque me emociona ver cómo los niños son tan buenos.

    JAVIER ESTEBAN CRESPO
    1ºAX

    ResponderEliminar
  14. LA REACIÓN DE LOS CHICOS

    Trata de unas personasque les hacen unas preguntas
    a unos niños. Primero,les preguntan cómo se llaman,
    después cuántos años tienen y después qué quieren ser
    de mayores.Cuando terminan de hacerles esas preguntas traen a una chica y les preguntan qué les gusta de
    ella,despúes le dicen que la acaricien ellos lo hacen
    hasta que le dicen que le den una cachetada
    y ellos se niegan a pegarle.Ellos justifican porque
    no le han pegado a esa chica,porque no se les pegan
    a las chicas.FIN
    NEREA LÓPEZ RUBIO 1F

    ResponderEliminar
  15. Hoy en día el machismo es un tema que no afecta tanto a los niños , tal y como muestra en el vídeo. Hay diferentes motivos para negar el machismo . Primero , no pegar a las niñas.Por ejemplo , cuando se les dice a los niños que peguen a Martina, les dicen que no.Me ha gustado por que así van aprendiendo los niños lo que se puede hacer y lo que no.
    Los aspectos más importantes son el respeto hacia Martina , y la igualdad .
    Me ha gustado por que va contra el machismo

    Alba Cegarra Cañadas 1AX

    ResponderEliminar
  16. La reacción de los niños.

    Unos niños italianos están en una plaza y un hombre les está haciendo una entrevista , les pregunta la edad lo que quieren ser de mayor y , de repente , aparece una niña llamada Martina , a los chicos les parece guapa , el entrevistador le dice preguntas sobre ella y les piden que la acaricie y ellos lo hacen,pero después, les piden que le den a la chica un bofetón y ellos se niegan y dicen que no se les pega a las chicas, que van en contra de la violencia... Al final , no le dan la bofetada y se despiden.

    Los niños no quieren pegarle porque están en contra del machismo y a favor de que todos somos iguales.
    El vídeo trata que estamos haciendo bien en inculcarle a los más pequeños que todos somos iguales.

    A mí el vídeo me ha gustado , es muy bonito y trata sobre el machismo que es un tema delicado que se tiene que acabar ya porque todos somos iguales.

    Jose Carlos Llamusí Sanchez. 1AX

    ResponderEliminar
  17. LA REACCIÓN DE LOS CHICOS
    Hay un entrevistador que está haciendo preguntas a unos niños, que cuántos años tienen, cómo se llaman, qué quieren ser de mayor y por qué, entonces ellos contestan a las preguntas que les están haciendo, de repente, viene una chica y el entrevistador les dice a los niños que la acaricien, después que cacheteen a la chica y ellos no pueden hacerlo.

    Este vídeo trata de que el entrevistador se asegura de que los niños, cuando sean mayores, no peguen a las mujeres.

    Me gusta este vídeo porque al final los niños no cachetean a la chica y no van a pegar a ninguna chica de mayor.

    Mishel Carina Zhuzhingo Pani 1ºF

    ResponderEliminar
  18. El vídeo trata sobre unos cuantos niños a los que les hacen unas preguntas . Las preguntas trantan sobre ellos ,como cuántos años tienen , cómo se llaman y qué les gustaría ser de mayor.
    Luego les presentan a una chica que se llama Valentina , le hacenunas cuantas preguntas sobre ella ,como qué les gusta de ella, les dicen que la acaricien y , después , les dice que le den una bofetada a la chica .Ellos le dicen que no porque , a una chica no se lepuede pegar , porque astá mal , porque son hombres y no pegan los hombres alas chicas .

    Los aspectos más importantes para mí son que hay respetar a las chicas . Porque a ellos le dijeron que le pegasen a la chican y ellos no le pegaron,ya que hay que respetarla.

    A mí el vídeo me ha gustado porque me ha parecido que está muy bien , la edad que tengas y seas un chico , no puedes pegar a una chica .

    Lesley Sandra Perugachi Tuquerres . 1AX

    ResponderEliminar
  19. Este vídeo está protagonizado por unos niños italianos, a los cuales les hacen una entrevista.Después,les presentan a una niña muy guapa, les hacen preguntas sobre lo que opinan de ella y piden que le hagan una caricia,ellos vergonzosamente lo hacen.A continuación,les piden que le den una bofetada a la niña,y todos ellos se negaron.
    Lo mas importante es que los niños aprenden desde pequeños que la violencia es mala,y también el machismo.
    Pienso que este vídeo es muy importante para todos porque está en contra de la violencia de género y hay muchas personas que deberían verlo.
    Marina Sánchez Martínez 1AX

    ResponderEliminar
  20. LA REACCIÓN DE LOS CHICOS

    Un entrevistador quería ver si los chicos tenían respeto a las chicas y, entonces, les hizo tres preguntas: cómo se llamaban, cuántos años tenían y qué quería ser de mayor, después se acercó una chica y les dijeron que la acariciaran, que le pusieran una cara graciosa y después les dice que le den una bofetada a la chica y ellos se niegan porque eso está muy mal.

    Está bien porque así los chicos que pegan a chicas ven el vídeo y a lo mejor puedan cambiar.

    Me ha gustado, porque el vídeo este está bien que lo pongan para que la gente vea lo que pasa y que en este vídeo hacen bien los chicos en no pegarle a la chica, por mucho que se lo dijera el entrevistador.

    CRISTINA CARRELÓN 1ºF

    ResponderEliminar