Un vídeo para octubre-17


Un vídeo para octubre-17

Vídeos para comentar
Escribe tu texto de opinión y envía un comentario

Octubre:


Cambio de pilas



73 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Trata sobre que una familia no puede ir a cuidar a su abuela y le envían un robot que le ayuda en las tareas de casa y al final se hacen amigos.
      Yo creo que los robots nunca llegarán a sustituir a los seres humanos,pero sí llegarán a tener sentimientos propio como nosotros.
      En definitiva creo la tecnologia avanzará tanto como para que eso suceda.
      Alejandro Pérez García 1BX

      Eliminar
    2. Una hija le da un robot a su madre, ya que ella no puede cuidarla. Con el paso del tiempo el robot empieza a sentir aprecio hacia la abuela. El robot quiere ir al circo, y la abuela le regala dos entradas. El robot cada cierto tiempo necesitas nuevas pilas. El día del circo, el robot va a por las entradas y cuando vuelve a la terraza donde estaba la abuela sentada, la abuela se había muerto y él le empezo a poner pilas,pensando a la abuela también le funcionaría. El robot siguió cuidando las plantas, se encargó... y cuando se sentó en el escalón de la terraza, se le acabaron las pilas. Después de eso "resucita" y se encuentra a la abuela, el robot le da las entradas del circo y se van juntos.
      Yo opino que, aunque los robots están ayudando en muchos de los labores de los humanos, no creo que lleguen a tener sentimientos.Quizá [puede que]en un futuro pueda llegar a darse la ocasión.
      En fin, aunque la historia es muy bonita no creo que en la realidad pueda suceder, por lo menos ahora.
      Blanca Martínez Lorente 1BX

      Eliminar
    3. "CAMBIO DE PILAS"
      Trata de una hija que le regala un robot a su madre, ya que ella no puedeir a cuidarla. Poco a poco el robot y la abuela se cogen cariño.
      Una noche, la abuela ve al robot muy entusiasmado cuando ve un programa del circo, que viene a la ciudad.
      El día en que viene el circo, la abuela compra dos entradas para ir a verlo con el robot, ya que han cogido mucho cariño. El robot se alegra mucho, así que entra a casa para ponerse un sombrero que le regaló la abuela.Cuando sale encuentra a la abuela muerta, entonces él recuerda que cuando se apagaba la abuela le ponía pilas, y como es tan inocente, empieza a ponerle pilas a la abuela en los bolsillos.Pero se da cuenta de que no puede hacer nada.
      Aunque la abuela ya no estaba él seguía cuidando de la casa... hasta que se le acaban las pilas. Como poco a poco fue desarrollando sentimientos se fue al cielo con la abuela y juntos fueron al circo.

      Yo opino que puede que en un futuro los robots consigan desarrollar sentimientos, pero para eso todavía queda mucho.
      Es una historia bonita y triste, pero te hace reflexionar sobre tu vida y el futuro.

      En conclusion creo que este vídeo merece la pena verlo.
      Sara Cuenca García 1ºBX

      Eliminar
    4. En una casa en el campo vivía una abuela y su hijo le dijo que lo sentía que no podía ir en una carta y con una no le caja.La abuela abre la caja y encuentra un robot que le había mandado su hijo al encender el robot le dio una escoba para que barriera la casa.Al principiono le conocía bien pero con el tiempo se fueron cogiendo cariño y al final la abuela le compró al robot dos entradas para un circo porque el robot lo vio en la tele y se puso feliz.Querían ir pero la abuela fallece y el robot queda solo.Después al robot se le acabala pila y fue al cielo y se encontró a la abuela.

      Pienso que los robots nos ayudan en trabajos con su gran inteligencia.

      En conclusion los robots son de confianza y muy especiales con su inteligencia.

      HAMZA BIRJILALI 1BX

      Eliminar
    5. Cambio de pilas trata de una señora que recibió un paquete de su hijo, ponía que no podia ir a verle, entonces lo que habia dentro del paquete era un robot que le ayudaba con todas las tareas. El robot quería ir al circo y la anciana compró entradas, pero justamente cuando la señora le dijo que fuese a por su sombrero se murió. El robot se quedó triste y estuvo cuidando la casa hasta que se le gastó la batería y entonces se encontraron y se fueron juntos al circo.

      A mi me parece muy triste y el hijo podría haber ido a ver a su madre porque cuando tienes una cosa valiosa no la tienes que desaprovechar.

      El corto transmite tristeza porque aunque la mujer hubiera muerto el robot subió cuidando de la casa hasta que se encontraron.

      FIN

      MARTA COMAS HERRERA 1AX

      Eliminar
  2. Hay una abuela que vive en el campo y su hijo no puede ir para ayudarle y le manda para que le ayude un robot . Ese robot poco a poco se hace amigo de la abuela. Él le puso una manta mientras ella estaba durmiendo y muchas otras cosas más y la abuela le regaló una lata de aceite y unas entradas para el circo .
    El último día que fue el 5 de junio de 2012 , se muere la abuela y luego el robot.
    Está bien lo de los robots, lo de que ayuden a a las personas.
    La conclusión es que algunos robots tienen o tendrán sentimientos.
    Pablo 1°BX

    ResponderEliminar
  3. El video trata de que los robots pueden llegar a sentir algo.La abuela necesita cuidados y sus hijos no pueden ir a cuidarla y le mandan un robot que llegara a sentir algo por su dueña al morir (la abuela)

    Yo opino que los robots pueden llagar a tener sentimientos gracias a la tecnologia de hoy en día


    Conclusión:los robots seran más inteligentes que nosotros algun día.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo trata de una mujer vieja,a la que le llega una caja con una carta que ponía,"Lo siento,madre,no puedoi venír",la madre se puso triste.
    Abre la caja y se encuentra un robot,lo enciende y el robot hace lo que debería hacer su hijo,lo cuida.La anciana le da de beber aceite al robot,hasta que un día la abuela deacubrió que al robot le gustaba el círco,y se fue y compró dos entradas para él y ella.Al final la mujer murió y el robot intentaba ponerle las pílas y ni funcionaba,hasta que una vez al robot se le gastó la batería y soñó que la llevó al círco.


    ABDEL BENNOUNA 1ºG

    ResponderEliminar
  5. En el vídeo hemos visto cómo un robot tenia sentimientos y ayudabaa una anciana en la casa y tambien la cuida.
    Yo creo que los robots van ha poder tener sentimientos,los robots pueden saber más cosas que nosotros nos ayudan en la casa limpiando,en los deberes,tambien nos ayudan a hacer la comida.Los robots cada vez son mas utiles.
    en definitiva yo creo que los robots pueden llegar ha tener sentimientos.
    daniel lopez molina 1BX

    ResponderEliminar
  6. El vídeo trata sobre un robot y una mujer. La hija no puede ir a cuidar a su madre y entontonces le regala un robot. El robot, de tanto tiempo que ha estado con la mujer, desarrolla un sentimiento de amor hacía ella. Van pasando los días, y el robot la va cuidando y cada vez se quieren más mutuamente. El robot quería ir al circo con la mujer y ese mismo día que ivan a ir, la mujer fallece. El robot la intenta reanimar con pilas pero no consigue nada. Al final el robot se queda sin pilas y en ese momento va al cielo con la mujer y al final se van al circo los dos.

    Opino que el vídelo es muy bonito, el que un robot desarrolle un sentimiento y que una mujer le coja mucho cariño al robot. La última parte es muy triste pero es precioso cuando se encuntran los dos en el cielo y se van los dos juntos al circo, que era el sueño del robot.

    Mi conclusión es que los robot creo que al final van a desarrollar sentimientos para poder sustituirnos en caso de que nosotros nos vayamos algún día del mundo.

    Raúl Gómez 1ºBX

    ResponderEliminar
  7. Había una vez una abuela a la le llegóuna carta se que ponia.Lo siento, mamá, no puedo ir .Abrió el paquete y sacó un robot , le estaba barriendo la casa , ayudando , etc .
    La abuela le dijo que le trajera el sombrero , el robot lo trajo y cuando volvió la vio muerta y se quedó solo hasta que se apagó .

    Pienso siempre hay que estar con tu padre , madre ,abuelo , abuela y etc.

    La historia está en el vídeo , pero nunca será realidad , porque los robot nunca serán como las personas .


    MAJID ABBES

    ResponderEliminar
  8. Trata que su hijo no pueda venir a cuidar de su madre, así que le da un robot, el robot hace su tarea, además el robot se preocupa por la anciana y ella de el, ve un anuncio de un circo al que el robot le gustaría ir. Un día la anciana le da al robot dos entradas (una para la vieja y otra para el robot), el robot va a dejar el calendario que se había tomado, que la vieja está muerta. El robot inocente trata de poner pilas para que la vieja vuelva a vivir, pero se da cuenta de que no funciona. Cuando el robot muere, ve a la anciana y ella lo lleva al circo.
    Me gutó, aunque era muy triste.
    Dudo que en un futuro muy cercano pueda haber robots que cuiden personas,y si existen pues que al menos no tengan sentimientos, ya que si lo tuvieran se podrían revelar contra nosotros; incluso Steven Hawking dijo : "La inteligencia artificial podría significar el fin de la raza humana".
    Miguel Ángel Medina Cedeño

    ResponderEliminar
  9. el vídeo trata de una señora mayor a la que le regalan un robot.La señora mayor cuida al robot como si fuese un ser humano y el robot aprende de lo que hace .Un día el robot se quedo sin pilas y la señora le cambia las pilas . La señora mayor cada vez se ponía más mala .Un día la señora falleció y el robot como un inocente siguió diciéndole cosas hasta que el robot se murió y el robot como un inocente siguiendo diciéndole cosas hasta que el robot se murió y se encontraron con la anciana en el cielo
    . nombre Álvaro Hermolao Baeza Mompeán

    ResponderEliminar
  10. El video trata de una señora mayor que le regalan un robot que le ayudará ha hacer las tareas de casa, pero un día la abuela se hace muy mayor y se muere, y el robot se queda triste por haber perdido a su única amiga. Llega un día en el que a el robot se le acaba la batería y entonces ve a la abuela (que estaba muerta) y se van al circo.
    Yo pienso que los robots no podrán sustituir a los seres humanos porque no tienen sentimientos.
    Hecho por David Gómiz Ballester 1AX

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Somos el equipo directivo Blogspot | Venimos a informar...
    Esta página web ha sido ganadora de uno de los premios de Blogspot.

    PREMIO: Pagina web premium amplificada gratis durante 2 meses.
    El premio ya ha sido entregado y lo tendrá el creador de la página en su panel de control de la web.

    Gracias por estar con nosotros | Un saludo Blogspot. ©Blogspot 2017

    ResponderEliminar
  12. ¡Recordamos! | Informamos...
    Esta página web es una de las ganadoras del sorteo
    Por favor, reclame el premio

    Gracias por estar con nosotros | Un saludo Blogspot. ©Blogspot 2017

    ResponderEliminar
  13. Trata de una hija que le regala un robot a su madre, éste le ayuda a la abuela a limpiar, ordenar...
    Los dos se van tomando mucho cariño, la abuela cuida del robot muy bien y siempre esta muy atenta a que no se le acaben las pilas para cambiarlas.
    Al robot le gustaba mucho el circo, entonces la abuela compra dos entradas para ir juntos.
    El día del circo, la abuela le dice al robot que entre a ponerse el sombrero y cuando sale se encuentra con la abuela muerta. El robot intenta ponerle pilas como ella hacia en él pero se da cuenta que no consigue nada.
    El robot continuó haciendo todas las tareas de casa hasta que se le acabaron las pilas y pudo reencontrarse con la abuela en el cielo y se imaginan yendo al circo.

    Mi opinión sobre este corto es que muy sentimental y bonito

    Desi Martínez 1º AX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado :)
      Soy Javi el de tu clase ;)

      Eliminar
    2. eh soy tu hermanito ;)

      era un hijo no una hija xd

      Eliminar
  14. Trata de una señora mayor cuyo hijo, este año, tampoco puede ir a verla y le envia un robot para que la ayude. Un año después, es el cumple del robot y ella le regala unas entradas para el circo. El robot va a por su sombrero y se la encuentra mueta. Cinco días después, al robot se le acaba la batería y muere.
    Yo creo que este vídeo nos enseña a cuidar y querer a las personas que te rodean, porque un día están y al otro se han ido.
    El mensaje principal del vídeo es querer, no podemos ir por la vida siendo malos con las personas, porque al final de tu vida no tendás a nadie que te cuide y ayude. Se amable con los demás si quieres que lo sean contigo.

    ResponderEliminar
  15. Trata de la madre del hijo que se está muriendo,entonces le manda un robot para cuidarla por que el no puede ir.El un día vio un anuncio y él quería ir al circo que era de lo que trataba el anuncio.La madre se iba enpeorando y el robot se quedo sin pilas y la madre al verlo se las pone entonces un tiempo después la madre muere y el robot penso si ella me puso pilas yo igual,le puso pilas pero no funcionó.Con el tiempo el robot se quedó sin pilas y el murió se encontró con la abuela y la llevó al circo como el quiso.A mi me gusta, es una historia muy bonita por el hecho del hijo.
    Jonathan Ruiz 1C

    ResponderEliminar
  16. Trata de una abuela que vive sola y tiene una familia.La familia no puede ir a verla y le envían un paquete un robot de conpañìa que le hace las tareas.Un dià el robot se queda sin pilas .Mi opinion es que los robots podràn tener sentimientos pero no sustituiran a los humanos

    jose lopez 1ºD


    ResponderEliminar
  17. El vídeo va sobre una señora mayor que vive sola en su casa.Un día recibe un paquete con una carta de su hijo, le manda un regalo , es un robot.Le ayuda con las tareas de la casa,pero al final, se convierten en muy buenos amigos.Tras mucho tiempo,la señora fallece y el robot se queda solo, pero él sigue haciendo las tareas y ocupándose de la casa,hasta que un día se queda sin pilas.Al fin volvió a estar con su dueña.

    Me ha parecido un vídeo muy bonito y te
    enseña que tienes que pasar tiempo con tu familia y amigos porque un día ya no estarán.

    Noa Rubio Marín- 1C

    ResponderEliminar
  18. "CAMBIO DE PILAS"
    Lo que a pasado que su hijo jhon le ha mandado un paquete con una carta.La señora abrio el paquete y era un robot.Le puso las pilas el robot estaba limpiando la casa,el jardin,etc...
    Estaban cenando y el robot estaba quedandose sin bateria y la señora le puso mas pilas.
    Al dia siguiente,se levantaban y el robot coge el calendario y se lo da a la señora.La señora saca unas entradas del bolsillo.Dentro de un rato el robot salio para fuera y vio que la señora habia fallecido.Pasaron unas horas y el robot se quedo sin bateria y se apago.
    De repente el robot se despierta y ve a la señora en frente.
    Ruben De Gea 1C

    ResponderEliminar
  19. Había una vez una señora que vivía sola porque su hijo vivía fuera y su marido se había muerto.
    Un día llega un paquete que le manda su hijo diciéndole que este año tampoco podía ir a verla.
    Era un robot, y el le ayudaba a hacer las cosas de la casa... A él le gustaba mucho el circo y vio un anuncio en el que ponía que el cinco de junio venía el circo. Cuando entró a cogerle el sombrero, ella se quedó muerta en la silla, él pensaba que se le habían acabado las pilas y le empezó a echar en los bolsillos. A él un día se le acabaron las pilas y cunado cerró los ojos se ve como los espíritus de la señora y él van al circo.
    El robot como le coge tanto cariño parece una peresona real.
    Este vídeo me parece muy bonito y muy sentimental.
    Con este vídeo he aprendido que no hay que cogerle mucho cariño a las cosas porque si no luego es muy duro.


    Laura Guirao Pérez 1D

    ResponderEliminar
  20. Trata de una señora que vivía sola. Un día su hijo, le mandó un paquete con una carta que ponía que no podía visitarla este año y para complacerla le regaló un robot para acompañarla.
    Se llevaban muy bien y eran muy felices, como madre e hijo, hasta que un día al robot se le acabaron las pilas, pero por suerte ella tenía pilas de cambio y "resucitó".
    Un día la señora murió, el robot muy asustado intentó ponerle una pila, pero no era igual que él, hasta que un poco después se apagó el robot y se vieron en el cielo.

    Opino que es una historia muy triste porque mueren los dos, pienso que si hubiese estado su hijo podría haberla salvado llamando a la ambulancia o algo así.

    En conclusión, hay que aprovechar y estar con la familia.

    Meryem Khaloua, 1ºD.

    ResponderEliminar
  21. Trata de un hijo que le manda un robot a su madre que estaba muy mayor,le ayudaba a limpiar,ordenar...
    Los dos se van tomando cariño,la abuela le cuida al robot bien y siempre estaba atenta a que no se le acaben las pilas para cambiarlas.
    Al robot le encantaba el circo,un dia la abuela fue a comprar las entradas
    El dia del circo,la abuela le dice que guarde el sombrero cuando sale se encuenta a al abuela muerta.
    El robot siguio haciendo las tareas,hasta que se le acaben las pilas y pudo reencontrarse con la abula en el cielo y se imaginan yendo al circo.
    Alex alfredo pichasaca 1ºD ESO

    ResponderEliminar
  22. Trata sobre una anciana que espera que vuelva su
    hijo, pero su hijo le manda un paquete con una nota que dice que no ppodra volver y le da un regalo.
    El regalo era un robot, el robot estuvo con la abuela todos los días, pero un día la abuela le dice que le va a llevar al circo.
    pero luego el robot ve a la abuela sentada en una silla sin moverse, se había muerto. El robot se quedó cuidando la casa hasta que se le acabaron las pilas.
    Se reunió con la anciana en el cielo y los dos se fueron juntos al circo.

    Es una historia triste, pero me ha gustado, es muy emotiva.

    Es para que veas lo triste que es perder a un ser querido.


    JAVIER ESTEBAN CRESPO 1ºAX
    E.S.O

    ResponderEliminar
  23. El vídeo trata sobre una anciana, a la cual su familia no puede visitar, pero le mandan un robot para que haga las tareas, un dia, al robot se la acabó la enrgía de las pilas, y la anciana, decidió cambiárselas, tras un tiempo, la pobre anciana, murió. El robot tuvo un sueño, en el cual, la abuela resucitaba.
    El vídeo trata de transmitir que es muy triste estar solo, y siempre viene bien tener algo de compañía.
    El vídeo me ha parecido muy emotivo, y muy bonito, me ha gustado mucho.

    Alberto Morales Zapata 1º AX.

    ResponderEliminar
  24. Cambio de pilas
    Una abuelita,está esperando a que su hijo vaya a visitarla,pero él no viene y le envía un paquete que contiene un robot.
    El robot la ayuda muchoy,al final,le coge cariño.
    El robot ve en la televisión que el día cinco de julio viene el circo a su ciudad.La abuela le dice que le comprará las entradas para verlo.
    Cuando llega el día cinco ,el robot va a avisar a la abuela ,y ella le dice que vaya a por su sombrero,pero,cuando va a darle el sombrero ,se da cuenta de que la abuelita se había muerto.
    El robot sigue cuidando de la casa ,pero llega el momento de que se le gasten las pilas.
    El robot muere y en el cielo vuelve a ver a la abuela y muy felices se van al circo.

    El vídeo trata el aspecto del cariño y el amor que se le puede coger a un objeto,y que todos nos vamos a morir así que no hay que extrañarse.

    En mi opinión,el vídeo es muy bonito y casi me hace llorar ,da pena y la banda sonora está muy bien,es muy bonita.

    Jose Carlos Llamusí Sanchez 1ºAX

    ResponderEliminar
  25. Trata de una señora mayor que el cinco de julio recibe un regalo de su hijo por su cumpleaños. Ese regalo era un robot que le ayudaba con las tareas. Un día al robot de le acabaron las pilas y la señora se las cambió. El cinco de julio del año siguiente, el robot le enseñó a la señora el calendario muy contento y ella sacó del bolsillo dos entradas para el circo.
    Después, el robot muy contento colgó el calendario y volvió con ella. Cuando la vio, se creia que estaba durmiendo e intentó despertarla, después pensó que se le habian acabado las pilas e intentó cambiarselas metiendoselas en el bolsillo y cuando vio que no se despertaba entendió que se había muerto.
    Y al rato, al robot se le acabaron las pilas y se murió.
    Yo opino que en un futuro puede que los robots tengan sentimientos.
    A mí el mensaje principal del vídeo me parece algo triste pero muy bonito.
    Diana Garcia 1ºAX

    ResponderEliminar
  26. Trata de una anciana que vive sola y,como su hijo no puede ir a verla , le regala un robot.Pero no un robot cualquiera,un robot con sentimientos y que le ayuda con las tareas.
    Al robot le gusta el circo y, quiere ir con la anciana.Cuando llegó el día de ir, el robot está muy contento.Asi que se lo recuerda a la anciana.Cuando van a ir,la anciana muere.El robot intenta revivirla poniéndole pilas en el bolsillo como hacía con él.
    Me ha parecido una historia bonita y triste.

    ResponderEliminar
  27. El 5 de julio de 2011,la abuela recibe un paquete de su hijo John con una carta diciéndole quevese año no podí ir a visitarla,pero le había enviado un regalo.Ese regalo era un robot.Lo enciende,le da la escoba y el robot empieza a barrer.Unos días despúes,empiezan a cogerse cariño y ser más y más amigos.
    El 5 de julio de 2012,hace un año que está el robot con la abuela.Ese día,la abuela le regala al robot unas entradas para el circo,porque una vez lo vio por la tele y quería ir.El robot va pr el sombrero de la abuela,pero cuando sale,ella no despertaba,al robot se le ocurrió ponerle pilas,pensó que,como él,necesitaba pilas cada un tiempo.El robot le puso todas las pilas que había en los bolsillos,pero no despertaba.
    El robot siguió haciendo las tareas de la casa.Un día el robot se quedó sin pilas y,como no había nadie,no podían ponerselas.En el "cielo" se encontró con la abuela y se fueron juntos al circo.
    Desde mi punto de vista,me ha parecido una historia triste,pero muy bonita y también creo que en un futuro los robots tendrán sentimientos como las personas.

    Carmen Martínez 1ºAX

    ResponderEliminar
  28. Es una abuela que vivía lejos de su hijo, cuando un día le llegó un paquete.Ella lo pasó dentro en su casa y ese paquete llevaba una nota en la que su hijo le decía que no podía ir a verla. Cuando lo abrió era un robot para que le hiciese compañía.Ella lo sacó de la caja y le puso ua pila. desde ese día ella estaba más feliz. Una noche, se quedó dormida en su mecedora y él la tapó.Cuando despertó él estaba viendo un anuncio en la tele de un circo. Unos días después,ella compró las entradas para llevarlo a ver el circo, pero ese mismo día ella falleció sentada en su mecedora. Él pensaba que le faltaban pilas, pero, al final, viendo que no despertaba, se sentó en el escalón de la terraza, cerró sus ojos y vió a su abuela. Mi opinión es que hay que de las personas que más quieres

    Claudia Soler Martínez 1AX

    ResponderEliminar
  29. Un día una señora anciana estaba en su casa y le sonó el timbre.Era un paquete y ponía que su hijo no podía ir a verla,dentro había un robot y la demora le enseñó a hacer las cosas de la casa . ¡Al final se hicieron muy amigos!.Un día,la demora murió y el robot se quedó muy triste y se apagó y mientras el robot estaba en un sueno con la señora anciana.
    Mi punto de vista que el vídeo enseña a los jóvenes lo que es la vida y el vídeo enseña los valores de la amistad.
    Lo principal es que la amistad y el cariño lo puede todo.
    Alejandro Pérez Nuñez 1C

    ResponderEliminar
  30. "CAMBIO DE PILAS"
    El vídeo trata de un hijo que regala un robot a su madre; éste, le ayudaba con las tareas domésticas. Él robot, ve un programa de televisión y quiere ir al circo, la abuela, compra las entradas y le regala un sombrero. Justo el día del circo, la mujer le dice que vaya por su sombrero y cuando vuelve se encuentra a la abuela muerta. El robot se acuerda que ella siempre estaba muy atenta para cambiarle de pilas, e intenta ponerle pilas, pero ve que no funciona. Él sigue cuidando la casa hasta que se le acaban las pilas.

    Desde mi punto de vista, pienso que él hijo se tenia que haber quedado con su madre, ya que estaba mayor y no tendría que tener a un robot cuidándola y ayudándola.

    Opino que es muy sentimental y muy triste, el vídeo es muy bonito y puede que en un lejano futuro haya robots que ayuden a las personas, aunque nunca deben sustituir al cariño de un hijo.

    DESI MARTINEZ 1º AX

    ResponderEliminar
  31. Un simple día ,en una casita en medio del campo,en la que vivía una anciana,llegó un paquete mandado por
    Jonh,el hijo de la anciana.Encima del paquete había una carta de Jonh diciendo que no podía ir a visitarla.El paquete contenía un robot.El robot se comportaba como una persona normal y ayudaba a la ancianita a hacer las necesidades de la casa.
    Trece días después,en una noche fría,el robot y la anciana estaban viendo los anuncios en la tele,y en uno de ellos apareció un circo,que se iba a celebrar el cinco de julio del año siguiente.
    El robot estaba muy ansioso por ir,así que la anciana le regaló dos entradas.Ese mismo día,la ancianita falleció y el robot quedó muy triste por ello.
    Yo creo que hay que dedicar más tiempo a los seres queridos porque no van a durar para siempre.
    MARINA SÁNCHEZ 1AX

    ResponderEliminar
  32. En mi opinión,los principales temas son el amor de la mujer hacia el robot y viceversa;la soledad y tristeza de esta porque su hijo no puedo ir a visitarla y la muerte,pues como se ve en el vídeo,la mujer acaba falleciendo y el robot "muere"cuando se le acaban las pilas.
    Yo opino que la tecnología no puede sustituir del todo a los hombres porque por muchas acciones que pueda realizar un robot,este nunca podrá hacer algo para lo que no esté programado.
    Una máquina tampoco podrá tener sentimientos naturales como la tristeza cuando alguien muere,la felicidad de haber ganado un premio,la emoción de un día esperado para que sea una fiesta o salga algo...aunque en este vídeo sí tenga sentimientos,en la vida real no los poseen.
    Las personas nos adaptamos al ambiente en el que vivimos,y si este cambia nuestras costumbres también,no obstante, un robot una vez construido no puede cambiar(a menos que lo programes después,aunque no sé si es posible).
    Las personas nos relacionamos y sociabilizamos pero,¿un robot necesita relacionarse?Yo creo que no.Las personas interactuamos con otros seres vivos (personas,animales,plantas...)en cambio,¿los robots servirían para suplantar eso solamente o podrían ser un sustituto?Personalmente pienso que al principio parecerían un sustituto,aunque con el paso del tiempo estos parecerían un suplemento al que nos habríamos acostumbrado como un juguete que usan los niños y al cual abandonarían al mes o mes y medio .
    Con todo esto quiero expresar que el hombre nunca podrá ni será remplazado por una obra suya.
    Antonio José Bermúdez Bastida 2ºAX

    ResponderEliminar
  33. Para mí los temas principales son :la soledad y el abandono, en el vídeo se pueden apreciar cuando el hijo, cuya madre es la anciana, se negó a venir a su casa, eso es abandono. Soledad, ya que la mujer vive sola sin nadie que se preocupe de ella, ni nadie que la quiera.
    Felicidad, cuando la anciana establece una relación "madre e hijo" con el robot, amor, el de la anciana hacia el robot, ya que lo trata como a un hijo, lo quiere, le cuida y le tiene cariño. La tristeza cuando la anciana muere, aunque el robot sea solo una máquina, en este vídeo, el robot estaba triste tras la muerte de la anciana.
    Y nostalgia , cuando el robot cogió el sombreo de la anciana, aunque no se vió en el vídeo, yo creo que estaba pensando en ella y la echaba de menos, por ello creo que es nostalgia.
    Personalmente creo que los robots pueden sustituir a los hombres en ciertas labores, es decir, en trabajos, por ejemplo:en hostelería, en construcción...Pero no pueden sustituir a las personas en ciertos aspectos, por ejemplo, los sentimientos. Una persona tiene sentimientos, puede estar feliz, triste, alegre, nostálgica, etc. Tiene personalidad, es decir, tiene un conjunto de características y cualidades que determinan su forma de ser. Además, una persona puede transmitir a otra persona su afecto, por ejemplo cuando una persona abraza a otra, la otra persona siente su cariño. Pero un robot no tiene sentimientos, no puede estar triste, enfadado o preocupado.Y no tiene personalidad, como mucho puede tener una personalidad si está programado, pero no es lo mismo, porque no es suya, no la ha adquirido a lo largo de su vida como las personas, sino que esa personalidad que posee es aquella que quiere que tenga la persona que lo ha programado,.
    SALMA DAHMOUNI 2AX

    ResponderEliminar
  34. CAMBIO DE PILAS

    Trata de una mujer mayor que tenía un hijo que se llamaba John. Este le envió el 5/06/2011 un paquete con una carta que decía que no podía ir ese año; dentro de la caja había un robot, lo sacó, lo encendió, le dio una escoba y él empezó a barrer, a regar las plantas… Y cada vez le hacía más compañía. El día 18/06/2011 por la noche, la mujer se quedó durmiendo en el sofá y el robot la tapó, cuando se despertó vio que el robot estaba viendo en la tele que el circo actuaba el 5/06/2012 y le compró las entradas; ese día le dio las entradas y él fue a coger su sombrero y, cuando volvió, estaba muerta e intentó revivirla con pilas, pero, no pudo y, cuando él se quedó sin pilas, se juntaron en el cielo para ir al circo con las entradas. -Es una historia triste y aún más cuando sucede en la vida real; cuando un hijo no saca tiempo para estar con su madre.

    ∞ Cristina Carrelón 1ºF

    ResponderEliminar
  35. El vídeo trata sobre una anciana que recibe un regalo de su hijo,que es un robot para que ayude a la anciana.
    Limpia,cocina,friega,etc....
    Los robots todavía no están desarrollados para hacer tantas cosas.Pero como es un vídeo pueden inventarlo y por eso hace tantas cosas.
    El tema de los robots me gusta por que así no te cansas de hacer cosas y te ahorras esfuerzo ,lo malo es que no pueden hacer eso ,ni tampoco tener sentimientos

    ResponderEliminar
  36. Trata de una abuela que vive en el campo,ya que su hija no puede visitarla le envía un robot para que cuide de ella,con el tiempo se cojen cariño mutuamente el robot ve un anuncio del circo y quiere ir así que la abuela le compra dos entradas cuando es el día le pide el sombrero para ir pero cuando el vuelve la abuela esta muerta el piensa que necesita pilas como el pero por más que las ponga en sus bolsillos no despierta, el cuida de la casa hasta que se le agotan las pilas, luego "resucita" ve a la abuela, el le da las entradas y por fin van al circo.



    Yo pienso que es muy triste pero que a lo mejor en el futuro si se pueden crear robots así sin embargo sera muy difícil consegirlo y casi imposible.

    Silvia Esteban 1°C

    ResponderEliminar
  37. Su hijo le dio a su madreuna caja porque no podíair a cuidarla dentro de la caja había un robot.Lo encendió y caminaba,primero le dijo que limriara la casa y lo hizo y le gustó.Una noche estaban cenando y se acabararon las pilas y le puso otras pilas y seguia funcionando.Un día se enfermó su cuidadora y pensaba que era como él y le intentó poner pilas y no encendía y murio.después el robot se murió y tenia alma y se encontró con el alma de su abuela también.

    Yo creo que en el futuro sí se podrán hacer robots que tengan sentimientos.

    Se pueden hacer muchas cosas en el futuro por que la tecnología avanza muy rápido.


    Peter 1°C

    ResponderEliminar
  38. El hijo le manda un robot a su madre que es anciana,
    la anciana abre el paquete y era un robot. El robot empieza
    a trabajar para la anciana.
    La anciana se duerme y se despierta encontrando al
    robot viendo la televisión. El robot encuentra a la anciana
    fallecida e intenta revivirla poniéndole pilas en el bolsillo pero no funciona, el robot se pone triste y se
    duerme y empieza a soñar que está de nuevo con la anciana.
    Radouan jemmoula 1D

    ResponderEliminar
  39. Un hijo le dio a su madre anciana una caja , no padía cuidarla . Dentro de la caja había un Robot . Y lo encendió y caminaba primero le dijo que limpiara la casa y lo hizo y le gustó,una noche estaban cenando y se les acabarón las pilas al Robot,Luego la anciana le puso pilas al Robot y seguío funcionando un día la anciana se puso y el Robot pensaba que era como él e intentó ponerle pilas,no encendía y después al Robot se le acabaron las pilas y no funcionaba y murió.

    Yo creo que si en el futuro se podrá hacer eso.

    Que la tecnología avanza muy rápido

    Brayan 1°C

    ResponderEliminar
  40. El vídeo trata sobre una anciana que recibe un regalo de su hijo, que es un robot para que ayude a la anciana.
    Limpia, cocina, friega, etc....
    Los robots todavía no están desarrollados para hacer tantas cosas.Pero como es un vídeo pueden inventarlo y por eso hace tantas cosas.
    El tema de los robots me gusta por que así no te cansas de hacer cosas y te ahorras esfuerzo, lo malo es que no pueden hacer eso, ni tampoco tener sentimientos
    Adrián 1•D

    ResponderEliminar
  41. A una mujer mayor, su hijo le dice que no puede venir a ayudarla porque tiene cosas que hacer, entonces le manda un robot para que no se quede sola y tenga compañía. Al cabo de 3 o 4 días la mujer le ha comido cariño al robot. Un día la mujer llega de ir a comprar la comida, se sienta a descansar un poco y se muere. El robot va a por pilas y empieza a metérsela en el bolsillo de la mujer igual que hizo ella con el robot cuando se quedó sin bate
    batería...Me parece muy bien que en el futuro se puedan hacer robot para hacerles compañía a gente que se queda sola como en este caso

    Ylenia.

    ResponderEliminar
  42. El vídeo trata de una mujer a la que su hijo no puede visitar y entonces le regaló un robot,para que le ayude con las tareas domésticas de casa.Un día la anciana estaba teniendo; problemas de tos,en ese momento el robot fue a dejar el calendario y cuando el robot fue a ver a la anciana si estaba bien la anciana falleció.Pocos segundos después al robot se le fue acabando la pila y se quedó apagado.Cuando se le acabó la pila se quedó apagado el robot y el robot fue con la anciana al cielo,la anciana cogió las dos entradas y el robot y la anciana fueron
    los dos juntos al circo contentos .

    Jhoan Javier 1°D

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que el tema principal de este vídeo es el amor, la soledad de las personas mayores y el reempla de los robots por los humanos.
    Yo pienso que, como este vídeo nos enseña, los robots podrían y no podrían sustituir a los hombres. Podrían sustituirlos en algunos trabajos como por ejemplo, el robot del vídeo barre y limpia la casa, riega las plantas y cuida a la mujer. Por otro lado, no podrían sustituir a los hombres ya que cuando la mujer se muere se muere el robot le pone pilas porque es lo que ella le hacía a él. Y tampoco podrían sustituirlos, ya que los robots no tienen sentimientos, aunque se pudieran programar, sabríamos que no es un sentimiento real.
    ALMUDENA ASTORGA 2ºAX

    ResponderEliminar
  44. El vídeo trata sobre una abuela que está ya muy mayor y como su hija no puede ir a cuidarla decide regalarle un robot, para que cuide de ella y de la casa. El robot y la abuela se cuidan mutuamente hasta que un día la abuela fallece. El robot sigue cuidando la casa hasta que se le agota la batería, entonces se reencuentra con la abuela.
    Este vídeo me ha parecido muy bonito y triste, pero yo creo que la hija podría haber hecho un esfuerzo y haber ido a verla. Porque no se han podido despedir. Pero me ha parecido curioso el detalle de que la abuela haya ayudado al robot, ya que no hacía falta.
    Este vídeo me ha enseñado que debes estar con las personas que quieres, sobre todo con las mas mayores porque un día no estarán a tu lado.
    RAQUEL GÓMEZ CONESA 1ºAX

    ResponderEliminar
  45. Este vídeo trata de un persona mayor que su hijo no puede cuidarla y la envía a un robot que tiene sentimientos.Pero no pueden consegir su sueño de ir al circo porque se mueren antes de tiempo.
    Yo pienso que en el futuro posiblemente pueda haber robots de ese tipo pero no lo aseguro,porque para hacer eso primero tiene que haber robots por todo el mundo,cosa que no hay.
    En resumen que este vídeo no ha sido todavía real

    ResponderEliminar
  46. este video se trata de una abuela que necesita que la cuiden pero su hijo no puede ,el le envia un robot, el sabe hacer de todo y cuando a el se le gastaban las pilas la abuela lo cambiaba y un dìa la abuela murio el robot intento cambiarle las pilas pero no funcionaba porque ella era una persona,cuando paso mucho tiempo al robot se le gastaron las pilas y en su imaginaciòn el estaba con la abuela y tenia dos entradas para ir al circo.






    Yo creo que el futuro abra algunos robots que podran hacer esas cosa y tendran los sentimientos de una persona

    evelyn andrade 1ºA

    ResponderEliminar
  47. Este vídeo trata de una abuelita y un robot.
    El hijo de la abuela le manda un robot para que cuide de ella, porque su hijo no puede.
    El robot empieza a hacer las tareas de la casa y se va haciendo poco a poco amigo de la abuela. Un día, mientras estabán cenando, al robot se le acabó la pila y la abuela le puso otra. Al robot le apetecía ir al circo, entonces la abuelita consiguió dos entradas. Un día la pobre abuelita falleció, entonces el robot empezó a meterle pilas en su bolsillo para que se despertara y no lo logró. El robot se quedo solo, pero él seguía haciendo las tareas del hogar. Un día al robot se le acabó la pila, y en ese momento se reencontró con la abuela y fueron los dos al circo.

    Yo creo que los robots serían muy útiles para ayudar a las personas mayores o con problemas. También algunos robots podrían tener sentimientos para relacionarse mejor con la gente.
    A mí me gustaría que hubiera robots en la vida.

    La historia me ha parecido muy bonita y muy sentimental. Y mi pregunta es:¿Tendrán algún día sentimientos los robots?
    FIN
    PAULA JIMÉNEZ ZAPATA 1ºE

    ResponderEliminar
  48. El video cuenta la historia de una anciana que por su cumpleaños recibe un regalo de su hijo, como compensación por no ir a visitarla. El paquete contiene un robot. La máquina le ayuda en las tareas domésticas y acaban siendo amigos. La señora lo trata como a un hijo y el robot como a una madre. Un día la mujer no se despierta y la máquina le intenta poner las pilas que ella le ponía pero no consigue reanimarla. Al final cuando al robot se le acaban las pilas se marcha al cielo con la anciana.
    El video trata el tema de la soledad, la anciana vive sola y no hay nadie que le ayude. Además, su hijo vive lejos y no va a visitarla. Por otra parte trata el tema de la amistad, en este caso entre un robot y una anciana. La amistad surge de la compañía e incluso planean ir al circo juntos. Trata también el tema de la pérdida de un ser querido. La máquina, que se comporta como si tuviera sentimientos, echa de menos a su amiga. Aunque yo no haya experimentado ese tipo de tristeza porque no he perdido a ningún ser querido.
    Es una historia triste pero a la vez bonita. Me ha gustado porque expresa muy bien la necesidad que tenemos todos de tener una compañía amiga
    MARÍA MURILLO SANMARTÍN 1AX

    ResponderEliminar
  49. El video trata del hijo de una señora que no puede ir a visitarla, así que le envía un paquete. Era un robot que le ayudaría a hacer las tareas de la casa. Un día el robot ve un anuncio en la tele de un circo y quiere ir. Así que la anciana lo ve tan ilusionado que decide comprarle entradas. Ese mismo día la anciana muere. El robot recuerda que cuando se quedaba sin pilas ella le ponía unas nuevas, entonces le pone las pilas en el bolsillo, pero eso no soluciona nada. Poco después de morir la señora. Al robot se le acaban las pilas y como no tiene a nadie que se las ponga de nuevo, el robot sube al cielo con ella y van juntos al circo.
    Yo pienso que un robot nunca ocupará el lugar de una persona ya que ellos no son seres vivos.
    Para mi este video nos enseña a apreciar todo lo que tenemos.
    EMMA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ 1ºAX

    ResponderEliminar
  50. La historia trata de una abuelita que vivía sola,un día le llegó un paquete de su hija,su hija le regaló un robot para que hiciera las tareas de casa porque su hija no podia venir.Un día la abuelita se quedó dormida en el sillon,el robot le puso una manta,al rato la abuelita se desperto y el robot estaba viendo un anunció de un circo en la tele y quería ir.La abuelita pudo conseguir las entredas para el circo,los dias iban pasando para que llegará el día del circo,pero un día la abuelita falleció,el robot le puso pilas pensando que iba a funcionar como a el.Pero el robot siguió limpiando la casa hasta que se le acabaron las pilas y "falleció",alli en el cielo ya pudieron ser felices y cumplir su sueño de ir al circo.
    FIN!!
    -
    Yo pienso que un robot sería util pero nunca sería como una persona,pero si sería demasiado util para hacer las tareas de la casa.
    -
    Esta historia es triste pero es muy bonita.
    NURIA MOLINA LÓPEZ 1°E

    ResponderEliminar
  51. Un hijo no puede ir a ayudar a su madre anciana ¿y le manda un robot?
    La tecnología va devorar el mundo al final yo creo que los humanos van a dejar de hacer muchas cosas.De todas maneras los robots no tienen sentimientos ni creo que los vayan a tener.
    Mi conclusión es que el vídeo es muy bueno y hace reflexionar.
    RIDA AZIZI 1°E

    ResponderEliminar
  52. El vídeo comienza, cuando un día una madre estaba en la mesa. Llamaron a la puerta y vio que era una caja grande con una nota. La señora lo leyó y cuando abrió la caja vio que había un robot, y lo encendió, y le dio trabajo. Unos días después vio que la señora había muerto.Y se puso triste

    Y a mí, esta historia me conmovió, porque yo tengo un vecino que tiene cáncer, y está solo. Y por eso siempre hay que estar con los ancianos.

    Yo creo que siempre hay que estar y cuidar a las personas mayores, y mas a los que estan enfermos o estan solos.

    Fabi Mousavi Faranghasa 1BX.

    ResponderEliminar
  53. El vídeo trata de un hijo que le regala un robot a su madre,ya que él no puede ir a cuidarla.El robot le hace las tareas de casa porque la mujer ya está mayor.Un día el robot ve un anuncio del circo y se quede entusiasmado.La abuela le da entradas y el robot se va al circo.Cuando regresa se encuentra a la abuela muerta.Él recordaba que la abuela le ponía pilas y él le puso pilas a la abuela,pero se daba cuenta de que no funcionaba.Cuando se le acabaron las pilas se murió y se fue al cielo con la abuela y juntos se fueron al circo.

    Yo opino que llegará un punto en el que los robots cuiden de la gente mayor.Me ha gustado mucho,porque es una historia bonita y triste.A mi me ha dado un poco de pena porque yo conozco una vecina que está sola en su casa.En fin,es una vídeo enriquecedor que merece la pena verlo.

    Para finalizar esta historia nos trasmite que nunca deberiamos abandonar a la gente mayor.

    Antonio Avilés Pérez 1ªBX

    ResponderEliminar
  54. El vídeo trata de una anciana que le falta poco para morir y su hija tiene que ir a ayudar la, pero no puede y le manda un robot y se hace buenos amigos. Un día la anciana se muere y el robot cuida sus plantas hasta que se queda sin pilas y también se muere.


    Pienso que el robot se siente como su hijo y cuando se muere se pone muy triste pese a que es un robot


    Lucía Ruggiero Freixas 1D

    ResponderEliminar
  55. Este vídeo trata de una anciana, que su familia no puede visitarla, por esa razón su hija le envía un robot para que la ayude en las tareas domésticas, pero él acaba cogiéndole cariño.Un día la anciana compró entradas para el circo porque él tenía muchas ganas de ir, pero lamentablemente la anciana murió.
    Me he emocionado mucho con la historia, y aunque creo que los robots no son comparables con las personas, me ha parecido muy emotivo el cariño con el que se trataban.
    Yo no creo que esto pueda suceder en la realidad, porque los robots no tienen sentimientos, pero puede ser que en un futuro sí los tengan.
    Rosa María Cabañero Carrasco 1ºC

    ResponderEliminar
  56. Es un vídeo muy emotivo y con varias moralejas.
    El vídeo trata de una abuela y un robot que están en la misma casa y se ayudan entre los dos. Cuando al robot se le acaban las pilas, la abuela las reponía...
    Un día, la abuela volvió de comprar y le trajo al robot dos entradas para ir al circo que le gustaba. Al final no pueden ir porque ese día fallece la abuela. Entonces el robot se entristece y también se muere cuando se le gastan las pilas y los dos se vuelven otra vez a encontrar en la otra vida.

    ResponderEliminar
  57. El video trata de una anciana que tiene un hijo que no puede venir a curarla, pero le envía un robot para que la pueda ayudar en las tareas, pero un día la anciana se muere y el robot le intenta poner pilas. Después el robot se queda sin pilas y se reencuentra con ella en el cielo.
    Yo creo que el hijo debería haber ido a cuidarla en vez de haber sustituido su compañía por un robot.
    También me ha parecido muy triste porque me recordaba al abuelo de una amiga que murió este año.
    El video te enseña que debes apreciar lo que tienes todo lo que puedas.
    CARMEN Mª LÓPEZ MARTÍNEZ 1AX

    ResponderEliminar
  58. Era una señora mayor que su hijo no podía ir a verla.Como su hijo no iba, le envío un robot.Al principio la señora solo le mandaba trabajo,hasta que se dio cuenta de lo que valía para ella.La señora y el robot se conocieron bien y se quedaron juntos hasta el día que la señora se fue de esta vida.Al final el robot también llego su fin y se fue con la señora.

    La historia me ha parecido triste y bonita al mismo tiempo.
    Desde mi punto de vista creo que el hombre no debía dejarle a su madre sola, porque llegara el día en el que no la podría ver otra vez.Sinceramente, no estoy de acuerdo con la idea del autor.

    El mensaje ha intentado transmitir que no hay que dejarle a los padres, pase lo que pase.

    FIN.

    MOHAMED AYA 1ºB X.

    ResponderEliminar

  59. El video trata de una mujer que está en su casa y le llega un paquete de su hija porque no podía ir a verla. Era un robot para que ayude a la mujer en las labores de la casa. El robot le cogió confianza. De repente el robot se queda sin pilas y la mujer le renovó las pilas. La mujer quería ir al circo y el robot fué a comprar las entradas. Cuando llegó se encontró a la mujer en la terraza muerta,al paso del tiempo al robot se le agotaron las pilas. Al otro día el robot en su mente imaginó que la mujer resucitaba y iban juntos al circo

    Me parece bien que la hija le lleve un robot para ayudarla,pero no me gusta mucho por que la historia es tristecina.

    FIN.

    JOSE MANUEL MARTÍNEZ MAS
    1°F

    ResponderEliminar
  60. Yo creo que el tema principal es la soledad junto con la tristeza porque la abuela, al sentirse sola, está triste al no tener a nadie a su lado. Al robot le pasa lo mismo cuando la abuela se muere y lo deja solo.


    Yo pienso que la tecnología ha avanzado mucho y que ayuda mucho a las personas a la hora de trabajar. Pero aún así, pienso que la tecnología no puede sustituir en todo a los hombres porque los robots no tiene sentimientos ni libertad ya que solo se limitan a obedecer órdenes. De momento opino que no, pero puede que más adelante avance mucho la tecnología y puedan conseguir fabricar robots con sentimientos o con la capacidad de ser independientes pero yo creo que lo de independiente no porque si un robot es libre y puede hacer lo que quiera, no trabajaría ya que puede decidir por sí mismo. Y los científicos crearon a los robots con el propósito de que les obedezcan en todo.

    AMY PINSAG COTACACHI 2°AX

    ResponderEliminar
  61. El vídeo trata sobre una anciana que espera la visita de su hijo.
    Su hijo no puede ir a visitarla y le envía un paquete que contiene un robot para que le ayude en las tareas de la casa. Un día mientras que la anciana se queda dormida el robot cambia de canal en la televisión;y ve un anuncio que dice que el día cinco de julio va el circo a la ciudad.Justo el día que va el circo la anciana muere.
    El robot al ver que no se mueve mira en su bolsillo y ve que no tiene pilas.Entonces le mete pilas en los bolsillos para que se despertara como ella hacia cuando a él se le gastaban las pilas,pero no se despertaba.
    Un día se le terminaron as pilas al robot.Y ve a la anciana en el cielo y los dos se van juntos de la mano al circo.


    Me paree mal que el hijo de la anciana no vaya a verla,ya que al final muere y su hijo no la ha podido ver antes de que se muera.


    El vídeo enseña que hay que estar con nuestros seres queridos, porque algún día se irán y no los podremos ver.


    ALICIA HERREZUELO VARO 1ºAX

    ResponderEliminar
  62. Los temas principales de esta historia pienso que son :la soledad de las personas mayores y la revolución de las nuevas tecnologías.
    Yo opino que la tecnología puede sustituir en algunas cosas al hombre y en otras no.Pienso que sí ya que en algunos casos puede un robot sustituir al ser humano, por ejemplo, en trabajos mecánicos, en los cuales hoy en día muchos los hacen los robots :envolver caramelos,empaquetar salchichas, elaborar chuches... También son útiles para limpiar el suelo, también pueden ser agricultores. A las empresas que utilizan robots creo que no les importaría reemplazar a sus empleados humanos, ya que si es más rentable para ellos, aumentarán las ganancias. del mismo modo, como dije anteriormente pienso que los robots podrán sustituirnos en algunas cosas pero no en todas.Los androides no pueden sentir ni comprender las situaciones a las que nos enfrentamos en el día a día, no pueden amar y por lo tanto, no pueden dar cariño a la persona que lo necesite, ni entender el conflicto que le pasa a ese ser humano, tampoco darles una solución. En conclusión, para mí no será lo mismo que cuando sea mayor, por ejemplo, me cuide un robot, que una persona que te abrace, que te dé ánimos...

    Paula Pérez Martínez 2°AX

    ResponderEliminar