Un vídeo para octubre-18


Vídeos para comentar

Escribe tu texto de opinión y envía un comentario

Octubre:





 Me gusta leer, de Random House

7 comentarios:

  1. El vídeo cuenta los sentimientos que te dan cuando dejas a la mitad de la lectura un libro y solamente piensas en lo qué va a ocurrir.
    Es muy importante leer para tener más vocabulario personal o para divertirse sin estar con una pantalla todo el día.
    A mí ha habido un libro que me ha dejado con mucha intriga. Ese libro es "El valle de los lobos".
    Laura 1ºF

    ResponderEliminar
  2. El vídeo cuenta los sentimientos y las ganas que te causan cuando te dejas un libro a medio leer, no dejas de pensar en lo que ocurrirá en las siguientes paginas.
    Leer es superimportante y necesario, ya sea para tener más vocabulario personal como para divertirse sin necesidad de estar todo el día enfrente de una pantalla de un móvil o de otro dispositivo.
    Por ejemplo, el libro de "El valle de los lobos" es una lectura superdivertida y emocionante que de alguna manera te engancha.Al principio parece un poco sobrio pero conforme vas leyendo más divertida y agradable se hace.
    Sandra 1ºF

    ResponderEliminar
  3. El video nos hace pensar lo que significan las palabras,que dicen las palabras nos emocionan.Las palabras son simbolos de imagen.Este video trata sobre la lectura.Te explica con dibujos animados cosas interesantes que pasan cuando leemos.
    Yo he leido por lo menos un libro que me has gustado.Me enseño cosas divertidas.Es el libro de Don Quijote.
    Creo que la lectura es imporatnte para que aprendas a leer mejor y divertirte.

    ResponderEliminar
  4. EL vídeo va sodre comó nos interesamos en la historia de un libro,comó nos interesamos en la historia de un libro,comó tenemos intriga por sader qué va a pasar,qué nos da tristeza, alegriá,miedo,suspense y nos hace no parar de leerlo.Creo qué es importante leer porque la lectura te enseña nuevas palabras qué no conocías a y aprender más sobre la lectura.A saber si la lectura es real o defanrasía.Te enseña a entender una historia y te intriga e incita a aprender más .Yo estoy leyendo``Canciones para Paula´´y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. vídeo de noviembre

    Este vídeo te intenta convencer sin obligarte .Te explica con dibujos animados cosas interesantes que hay en la lectura.
    Mi opinión es que el vídeo puede convencer a varias personas por lo divertida y apasionante que es la lectura.
    Yo he leído un libro llamado "LA GUERRA DE TROYA"

    ResponderEliminar
  6. El vídeo dice que leer es divertido. A mí me ha gustado El valle lobos. Lo he leído en el móvil, era distinto del libro. Si lees mucho aprendes mucho. jia cheng 1F

    ResponderEliminar
  7. Me gusto como lo narra con una voz de interesante y como lo presenta son imágenes
    Yo me quede interesada sobre una serie se llama ''SEÑORA ACERO'' Y ''REY LEÓN''

    Jasmin 1F

    ResponderEliminar